jueves, 18 de junio de 2009

Una excursión al campo


El chirriar de los engranajes de la persiana de metal que proteje al bar de barbón durante la semana anuncia mi llegada. Una vez mas la polvorienta verja de metal se abre con un estruendo y deja a la vista el interior del local alumbrado por la ténue luz de la calle que se filtra en el callejón donde se encuentra el Bar de Barbón. La oscuridad que habita dentro se arremolina alrededor de mi figura según me adentro en su interior, abro las ventanas y todo lo que se puede para poder espantar el poderoso calor y bochorno que se habia acumulado dentro durante todos estos dias, pues los primeros latigazos del verano se acercan y se acercan cargando el ambiente hasta extremos insoportables.

Rapidamente me servi una copa bien fria de Star Ocean antes de que los primeros clientes, fieles a su cita, empezasen a llegar. Les di la bienvenida con la mano, encendi algunas luces para que sentaran sus fatigadas espaldas en unas de las sillas que alli se encontraban y con ademán alegre y risueño me instaron a servirles algo fresco con el que santificar sus gargantas y sus cuerpos que luchaban contra el astro rey desde los principios de la estación estival.

Comencé los preparativos de los brebajes, dispares y abundantes, que hoy iba a poner a probar a todos los presentes. Pero antes de eso quise encender de nuevo la gramola con una de las últimas incorporaciones a mi repertorio que descubri justamente esta mañana mientras un americano me daba clases de buena música via mensaje privado de Youtube.

En esta ocasión os quiero poner algo de un grupo llamado E.S Posthumus, una canción llamada Ebla y que cuando tuve ocasión de escuchar sus primeros compases hizo que el calor desapareciese y un extraño escalofrio agitara mi cuerpo y erizase todos y cada uno de los abundantes pelos que ocupan mi cuerpo serrano.

Clickad aqui para escuchar Ebla (descargad en PC y darle alegria con vuestro reproductor favorito) o aqui para escuchar Nara, una de esas canciones típicas piel de gallina que suena en muchos trailers de películas y que nunca sabes como se llama. Probadlas y decidme que opinais, todos aquellos con privilegiados oidos que escuchen otras cosas aparte de Go Straight! de Yuzo Koshiro.

Este grupo, cuyas siglas significan Experimental Sound, fusionan en un solo estilo géneros tan dispares que ni yo conozco el nombre ( o mi calidad musical no llega a tanto) pero que al unísono hacen que una orgia tenga lugar en tu oido.

Tal vez sea una de mis habituales exageraciones, pero una sensación parecida me llego cuando tuve la ocasión de escucharlos por primera vez ayer por la noche mientras vislumbraba a un jugador de Battlefield Bad Company hacer mil y una filigranas que yo jamas llegaria a soñar encima de un helicoptero en ese juego. Y es que ya lo dije hace ya tiempo: " Los helicópteros de ese juego han de ser todos hembras, porque cuando me junto con uno de ellos, a los pocos segundos acabamos estrellados "

Con el acompañamiento musical apropiado, las ventanas abiertas de par en par para que el aire comience a circular y disuelva lo cargado del ambiente, creo que podemos comenzar las rondas de bebidas que todo el mundo espera.

Sé que el chupito de Star Ocean The Last Hope que ofreci la última vez no tuvo demasiado éxito, por no decir ninguno, y en estos momentos tengo que decir que aún sigo jugando ese juego y que dentro de poco os ofreceré un vaso como Motoi Sakuraba manda con mis impresiones finales del juego y algún intento de análisis, aunque aún queda tiempo pues tengo que paladear con mas tiempo y tranquilidad tal exquisitez en mi Xbox 360. Paciencia, aunque maese Haru ya haya acabado con ese juego hace relativamente poco y ahora saboree el culillo del vaso con sumo placer.

Ayer, mientras os voy sirviendo esta bebida a base de hierbas y sustancias aromáticas campestres, estuve de quedada con Alex, Ana y Nekoi, en uno de los lugares que aún teniéndolo cerca de casa jamas me atrevi a pisar solo: el parque de la Marina.

Y desde luego lo primero que tuve ocasión de observar mientras los buscaba (porque no iba a llamarles dejando por los suelos mi orgullo aunque el sindrome Ryoga hiciese de las suyas) era la inmensidad del parque, lo cuidado de su cesped y la tranquilidad que se podia respirar aun estando tan cerca de un centro comercial y próximo también a la urbe viladecanense que dejó hace tiempo de ser pueblo para convertirse en ciudad.

Alli los vi bajo la sombra de un árbol y disfrutando de la cálida brisa, la tranquilidad que ofrecia el parque y la compañia inestimable de unos y otros.

Yo llegué con los ojos entornados por el poderoso calor que hacia en esos momentos y esa sensación que me chafa en verano y que no puedo quitarme hasta que no comienza a refrescar a finales de Agosto principios de Septiembre.

Me senté buenamente mientras observaba la idílica situación y en menos que pude proferir el trailer de lo que parecia un bostezo, ya me habia unido a ellos en dispares conversaciones sobre nuestros pasados (algunos mas oscuros y tenebrosos que otros), nuestra infancia, teorias sobre los multiuniversos y multiexistencias, frikis, antiguos amigos y amigas de instituto, correrias de segundo grado y primer grado, Facebook y asi por solo mentar unos cuantos de los temas que se tocaron mientras algo sonaba cercano parecido al rugido de un brontosaurio (aunque jamas lo hayamos escuchado pero bueno XD).

Desde luego una de las cosas que mas me chocaron, porque hubo muchas que me dejaron sin habla, fue que Alex ni Ana estuvieran familiarizados con el lenguaje internetil que se usa ahora y en fin, tengo que reconocer que los entiendo porque yo intento no usarlo y tengo que decir en mi favor que intento escribir de la mejor manera posible sin cometer demasiadas faltas de ortografia y todo por "culpa" de una amiga que, para bien o para mal, forma parte del pasado.

Pero en el Bar de Barbón no podemos quedarnos de brazos cruzados, la jerga internetil es importante para desenvolverse por la red de redes, y mas si uno se quiere embarcar en expediciones a los foros de 4chan o tiene que conversar con gentes curtidas en este mundo virtual tan complicado de escapar en ocasiones.

Como gerente del Bar, quiero que todos miren atentamente, abran bien los ojos, apaguen los móbiles y observen detenidamente una de las pocas lecciones que aqui voy a impartir. Y, eso si, ni se os ocurra huir pues os buscaré, os perseguiré, y os machacaré hasta que prefirais que Axel y Max os destrozen antes que yo.

Os pongo aqui un listado de las expresiones y acrónimos mas comunes usados y si me dejo alguno, pues no dudeis en colaborar pues la confianza que tengo en mi memoria es bastante lamentable. Asi que como diria Cloud: allè voy (por eso dije ayer que necesitamos buenos traductores del inglés al castellano, para evitar barbaridades como esa).

-LOL (Lots Of Laughts): Muchas risas, en pocas palabras, el sustituto del XD.

-ROFL (Rolling On Floor Laughting): Te crujes en el suelo de risa. Una versión superior del LOL

-WTF? (What The Fuck?): Pero que...(inserte palabra malsonante o que denote encabronamiento). Sirve para expresar asombro basicamente.

-FTW (For The Win) (Fuck The World): Cuando algo precede a esta palabra, es sinónimo de que ese algo es la repanocha, lo amas, lo sueñas por las noches y lo tienes de fondo de escritorio en tu PC como mínimo.

-Epic Fail: Su traducción lo dice todo, un epic fail es un fallo garrafal. No sé como salio esta expresión pero creo que sus origenes remontan a un juego llamado Team Fortress 2 que cuando perdias la "presentadora" decia: You fail!!! mientras sonaba una música de derrota total.

-Epic Win: Lo contrario al Epic Fail, una situación de euforia, acierto absoluto, victoria por decirlo resumidamente. Un Epic Win es sinónimo de...Epic Win.

-QFT (Quoted For Truth): Esta es menos conocida pero la lei en los foros de Gametrailers esta mañana y me acordé de su significado. Basicamente su traducción es "citado por la soberana verdad que ha dicho" (si, es que yo traduzco bastante libremente, que me perdonen los puritanos). Y es eso, se suele utilizar basicamente en foros o cuando estás totalmente de acuerdo con la opinión de alguien.

-Noob: Esta creo que tiene su origen en los videojuegos al igual que Own (que hablaremos a continuación). Un noob es un novato, alguien que no tiene ni pajolera idea de jugar ni hacer nada, todos somos Noobs al principio, pero poco a poco con la experiencia nos pasamos al bando contrario, a los Pro o los Profesionales, que son los encargados de hacer la vida a los Noobs y Ownearlos buenamente.

-Owned: Todo lo que tenga un Own en su raiz viene a decir basicamente lo mismo. Es apalizar a alguien , dejarlo por los suelos, ganarlo de forma aplastante. Se empezó a utilizar en el mundo de los videojuegos en el referente de shooters y demás, donde escribir OWN es mas sencillo que escribir "te he crujido tantas veces que el chaval aleman aquel de Youtube no debe ser nada comparado contigo en estos momentos".

Sobre el Own tengo que mencionar una serie que vi hace ya años que se llamaba The Pwnerer, y que era la historia de un tio que se dedicaba a Ownear Noobs en juegos de estrategia de PC. Luego se enganchó al World of Warcraft, se echó una novia en ese mismo juego, tuvieron sus buenas y malas experencias y acabó owneando hasta al apuntador con la ayuda de aquella chica que le desconcertaba y su amigo "BOOM HEADSHOT!!" que era todo un frikazo de juegos como el Counter Strike y demás (tiros y mas tiros).

-For The Lulz: Una expresión que también es utilizada con frecuencia, basicamente es "por las risas" y suelen ser imágenes, videos, frases, con alto contenido cómico que harán las delicias de unos y otros, se echaran las manos a la cara por tamaña degeneración.

Y estos son solo unos ejemplos, y por ahora no se me ocurren mas, para que tanto Alex como Ana como aquellos no acostumbrados a esta jerga, pues se puedan ir defendiendo de ataques utilizando este peculiar modo de hablar por estos lares.

Espero haber servido de ayuda y lo que mas os puedo recomendar es adentraros en los recónditos mundos de 4chan y ver con vuestros propios ojos la conjunción de gente con ideas brillantes combinados con depravados mentales, pederastas, pedófilos y gente con gustos tan extraños que los japoneses a su lado parecen gente normal. Pero ya se sabe como van estas cosas, polos opuestos se complementan y, a veces, en semejante mejunge de personalidades salen verdaderas genialidades.

Después de este apunte, tengo que seguir comentando que la quedada siguio su buen curso hasta que Nekoi tuvo que marchar pues apuró demasiado el tiempo con nosotros y después de 6 o 7 fotos fallidas, tuvo que salir escopeteada a Barcelona para proseguir con sus asuntos.

Acto seguido Alex, Ana y yo, que eramos los que quedamos, nos dirigimos a una heladeria (no diré su nombre porque no merecen publicidad por lo careros que son) donde nos tomamos unos buenos helados que acompañaban perfectamente la hora de la tarde que era y la necesidad de nuestros cuerpos de algo frio. Hablamos también de muchas cosas mientras nos deleitabamos con nuestros frios refrigerios hasta que llegaron las 9, hora a la que tenia ya que ir marchando pues esta semana tengo una serie de nuevas responsabilidades fuera del Bar de Barbón que me resultarán de utilidad en mejorar mis habilidades de cocina entre otras, para futuras ampliaciones de mi local.

Les acompañé un poco de su camino, nos despedimos deseando volver a vernos pronto (el Martes de la semana que viene como muy tarde) y cada uno nos dirigimos a nuestras respectivas casas. Me bajé escuchando variopintas canciones en mi MP3 mientras reflexionaba en lo agusto que estuvimos en aquel parque de la Marina y en como no me importaria volver a repetirlo de nuevo.

Yo creo que toda esta quedada y el malsano vicio al Star Ocean fueron lo que propiciaron el extraño sueño que tuve esa misma noche (me encanta como hilo los temas XD).

Fue un sueño peculiar que repetia la misma escena durante gran parte de la noche, escena que recordé perfectamente cuando la música de Caramelldansen de mi móbil-despertador comenzó a sonar y con un gesto automático lo apagué de un sopapo mientras en mi cabeza se volvian a ver de nuevo las imágenes que llevaban apareciendo en mi cabeza durante mi sueño.

En el sueño aparecian tanto Nekoi, Alex y Ana. Recuerdo que estabamos en un extraño castillo con un inmenso agujero en su interior. No recuerdo ni las conversaciones ni que intercambiasemos ni miradas ni nada por el estilo, todos y cada uno de nosotros nos tirabamos por aquel agujero que se adentraba en una espesa negrura. Despues de un tiempo de vuelo veiamos algo azul en la lejania, algo que se iba acercando mas y mas, de golpe digamos que "la cámara" da un giro de 180º y en vez de caer hacia abajo, "ascendiamos" hacia arriba pero a la misma velocidad y estampándonos contra aquel gigante azul que luego resultó ser el mar.

Una y otra vez, caida en agujero de negrura...giro de 180% de la cámara, caida contra el mar.

Me gustaria creer que los sueños tienen un significado, aunque sea el que cada uno de nosotros le damos. En esta ocasión no sé como tomarlo, como que el que nos hayamos conocido ha hecho que nuestras vidas que se precipitaban a un abismo oscuro dieran una vuelta completa y que en vez de caer en el olvido se nos diese una segunda oportunidad para caer al mar, nadar y llegar a un lugar seguro donde proseguir con nuestra existencia? Es lo mas que se me ocurre.

Recuerdo otro sueño cercano que tuve donde estaba con mi familia en Barcelona y yo iba escuchando música en mi Mp3 y cada cierto tiempo escuchaba un chirrido que me destrozaba los oidos, pero al mismo tiempo el chirrido era el aviso de que media ciudad se iba a abajo. La tierra comenzaba a moverse y los pisos se derrumbaban rapidamente. Recuerdo decir a mi familia que andase con cuidado con los chirridos y que se andasen con ojo si los escuchaban de vuelta a casa.

No logré encontrarle un significado a ese sueño, aunque mi amigo Jordi me dijo una vez que tuvo uno parecido solo que en vez de terremotos habia explosiones.

Puede ser un reflejo del odio que le tenemos a gran parte del mundo? Como ese ser vil que todos tenemos dentro? esa oscuridad que tenemos en nuestro corazón? (uy, demasiado Kingdom Hearts he tragado en los últimos años me temo).

Y espero que por hoy haya satisfecho vuestras secas gargantas y salgais contentos del local habiendo pasado un buen rato y sabiendo que tanto Axel como Max no representan ya peligro pues su ausencia es la mar de sospechosa pero, al mismo tiempo, es una bendición para toda la organización de Mr. X.
Libertad para el crimen, libertad para seguir creando clones, libertad para vandalizar las calles....libertad, para NO VENIR A MI BAR.

Malditos Galsias y Donovans, desde que no tienen miedo a salir a las calles, hace tiempo que no me visitan. Menos mal que os tengo a vosotros, gracias a vuestras visitas el espíritu sigue vivo una vez mas ^^

11 comentarios:

  1. yeeei siempre mola hacer nuevas amistades, el nuevo look del blog me gusta menos que el anterior pero esta bien igualmente

    A mi me gustaria que algun dia nos volvieramos a ver, si se diera el caso de que fuese a vila o que volvieras por madrid para encontrarnos con el gran palazzo y vivir la vida loca de vicio en su casa de torrejon xD

    ResponderEliminar
  2. Nuevo estilo al blog, verde esperanza, el color que me gustaba cuando era un crío.
    Los sueños sueños son aunque en ocasiones pueden llegar a significar algo que luego tenga que pasar o sea una remezcla de algo pasado cruzado con algo presente. Yo he tenido sueños realmente raros y extraños. Aunque ultimamente no recuerdo ninguno puesto que supongo que serán sueños apacibles y normales como cualquier otro. Cuando iba al instituto fué mi época caótica y es cuando empecé a soñar cosas catastróficas como bien dices explosiones y pitidos muy fuertes, tornados que se acercaban, un autobús en el que viajaba que se caía por un puente cortado cosas que aún me pregunto que significaría eso. La única que recuerdo que fué algo premonitorio fué cuando me llegó a gustar una persona que no sé porqué un día soñé que gritaba su nombre y cada vez se alejaba mas y mas. Al final la cruda realidad es que pasado un tiempo esa persona tomó su propio camino y mi corazón que parecía que perdía su frialdad volvió a enfriarse drasticamente con un resultado que hasta a mi mismo no me gustaba. EL tiempo pasa y ahora estoy muy agusto y premoniciones somnolientas no he tenido, ni caos ni nada por el estilo. A si que me quedo con la duda de mi infancia WTF que signficaba aquello que soñé? :S.
    Se despide Anónimo 1 ( tranquilos chicos tengo un buen presentimiento)

    ResponderEliminar
  3. Cachis, no sé como responder a los comentarios de uno en uno. Pero gracias por contestar y vamos por partes como diria Jack el Destripador (vale, es viejo, lo decia el Soriano, pero yo aqui le hago un homenaje aunque no lo merezca).

    Maese Haru, ya sabe usted que yo también tengo grandes deseos de volver por aquellas tierras y poder compartir mas tiempo con ustedes, pero bien sabe lo que pasé hace ya un tiempo y tengo aún esa astilla clavada pero en fin, ya ha llegado un momento que me he acostumbrado a ella y me gustaria volver en cuanti me fuera posible y a vosotros también. Que en fin, también vuestra visita seria muy grata y me tendriais pegado a vuestro culo por mas mal que suene.

    Si, el blog lo cambie porque necesitaba algo mas de anchura para algunas cosas y en fin, algo mas de luz también (es que no encontré mas diseños oscuros que me molasen ^^U).

    Jordi AKA Ashura, no te habia conocido hasta que lei tu última frase, es que no me tienes acostumbrado a tales comentarios y tan...personales por asi decirlo. Si, yo también conozco esa historia que cuentas sobre aquella persona y puedo hacerme una idea de lo que pasaste y sé que por mas que me lo imagine, solo llegaré al 10% de todo lo que fue. Pero en fin, ahora mismo estamos bien y lo pasamos pipa buenamente ( y ya sabes que tenemos unas cuantas campañas del Left 4 Dead y cuando grites "ESTOY EN UN LIO!!!" ahi estaré para ayudarte). (oinss que bonito me quedo esto último XDDD).

    ResponderEliminar
  4. *%&/x!! Había escrito un tocho y por razones muy largas de explicar se me ha borrado T.T Intentaré reproducir mi mensaje original x.x
    __
    Me hubiese gustado quedarme tirada en el césped sin hacer absolutamente nada, o hablando de cosas varias. Fue un día muy relajado, pero si no fuese por el resto de días que tenemos que pasar estudiando o trabajando, no valoríamos momentos como el de ayer. (y esto de buscar piso es un rollo >< Si no es porque los compañeros no me gustan es porque la habitación es muy pequeña o que la casa está en el quinto pino...Hoy voy a mirar otro, y creo que éste sí que va a caer ^^)

    El glosario de vocabulario está muy bien, lo de QFT no lo conocía. Sólo un pequeño apunte, LOL, en contra de lo que muchos creen, no es Lots of Laughs sino Laugh Out Loud. Y una pregunta si lo sabes, FTW no puede usarse como WTF deliveradamente desordenado para darle un toque irónico o tonto?

    A mí el diseño nuevo me gusta más, ya que el verde es mi color preferido ^^

    Y sobre el sueño, me da buenas vibraciones, el túnel oscuro parece que represente el futuro incierto, y que acabe en el mar parece bueno (a no ser que estuviese turbio o infestado de tiburones :x). Y lo de que ascendiésemos y luego volviésemos a parar al mar...ascender suele ser buena señal en los sueños.

    Pero por encima de los sueños, lo que cuenta es tener siempre una actitud positivvva (cómo echo de menos El Informal XD); dicen que con eso atraes la buena suerte ^^

    ResponderEliminar
  5. Ojala tengas suerte con tu búsqueda de piso y encuentres uno que se adapte a tus exigencias y donde puedas vivir decentemente sin todos esos problemas. Me imagino que la cosa está difícil pero una vez lo encuentres ya podrás pasar página y dedicarte a otra cosa.

    Pues lo del LOL no lo sabia yo, lo apuntaré en mi disco duro para futuras referencias y lo del cambio de sentido del WTF, pues no tengo mucha idea tampoco, aunque supongo que como dice Yuko "no existen las coincidencias en el mundo, solo lo inevitable" asi que me imagino que algo tendrán que ver las unas con las otras (tendré que entrenar a Alex en el MSN la próxima vez que vuelva a hablar con el con estos palabrejos).

    No sabia que conocieses analisis de sueños, pero vaya me alegra saber que es algo bueno porque ya digo, fue un sueño continuo que tuve esa misma noche y se me repitio durante todo el rato que pasé dormido (recuerdo que desperté de madrugada, me volvi a dormir y volvio a aparecer , cosas mas raras XDD).

    Si, ser positivo estaria bien...pero todo el que me conoce sabe que me cuesta el serlo, creo que en las únicas ocasiones en que soy alguien optimista es cuando intento ayudar a los que estan a mi alrededor. Algo es algo.

    Y que vuelva el Informal, yo me apuntaria a esa plataforma sin pensarmelo, con el Poli Risitas, el Charlon Heston y las pifias mentales por solo mentar algunas de las genialidades.

    Gracias por dejar tu comentario en mi humilde taberna, el martes nos vemos ^^

    (ale, tochano al canto de nuevo...voy a superar el tamaño de la propia entrada con las respuestas)

    ResponderEliminar
  6. Y lo que mola ? XDDD
    RECARGANDOOO!

    ResponderEliminar
  7. Señor anónimo número 2, IDENTIFIQUESE!!! Sino me veré forzado a que si vuelve a entrar le estarán esperando unos Hakuyos pegados en el techo que, al pasar cerca suyo, caigan con una poderosa patada que le dé en los morros. Aunque tengo un pensamiento siniestro que me indica que podrias ser Panete, del cual se desconoce su paradero en estos momentos aunque percibo su carisma desde este, mi humilde establecimiento.

    ResponderEliminar
  8. Te equivocas XDD sigo siendo anónimo 1. Pos na esperando nueva entrada a ver con que nos sorprendes

    ResponderEliminar
  9. Wooo eras anónimo 1? Pues desde luego con esa escueta respuesta anterior has evadido todas mis suposiciones y hasta me has hecho sentir un carisma que no es el tuyo. Ya tengo pensada la nueva entrada y espero ponerla mañana cuando llegue de casa de mi padre. La denominaré "jornada de puertas abiertas" a ver que os parece a los poquillos que leeis esto y que os estoy tan agradecido.

    P.D:Este finde no te veré nada, a ver si entre semana quedamos y le damos al vicio malsano como mandan los cánones ^^

    ResponderEliminar
  10. Jejejejej, los comentarios de esta entrada esta vez están que se salen!! Lo cuál me alegra gratamente, veo que el local va ganando cada vez más adeptos y clientes habituales. ¡Colaboremos entre tod@s que al final habrá que montar una franquicia y extender los Bares de Barbón por todos los rincones de globo!

    Gracias a los senseis Eisen y Nekoi por sus clases de lingüística internáutica, espero que me sean de provecho y poco a poco pueda añadir otro idioma más a mi currículum parlante. No obstante, tened paciencia, y es que aprender tanto palabrejo nuevo de golpe puede resultarme un poco mendokuse XD

    El picnic en el parque fue TRRRREMEENDOOO, MUCHO MEJOR de lo esperado. No sé si fue la conjunción astral de las fechas o que normalmente está así, pero la tranquilidad que disfrutamos fue ENORME! El parque, todo solitario para nosotros, parecía nuestro patio de recreo particular, más como el jardín de nuestra mansión que una zona pública, y el estar tumbado bajo la sombra de los árboles, notando la suave brisa acariciándote y disfrutando de la compañía de GRANDES AMIG@S fue sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en estas vacaciones!! Ni que decir tiene que habrá que repetirla y que se la recomiendo a los habituales de estos lugares ^^

    Y lus sueños... Aayyy, los sueños... ¿Realmente tendrán algún significado ese conjunto de pensamientos y recuerdos pasados por una coctelera más allá del simple caos y desorden con el que se nos presentan? Creo que nunca lo sabremos, si realmente ahí un mensaje entre todo eso que nos quiere decir algo o simplemente es nuestra cabeza yendo a su bola, aprovechando que estamos dormidos. No obstante, es bonito pensar que algunas cosas tienen su metáfora, máxime cuando se trata de cosas positivas, y desde luego me gusta la interpretación del sueño de Mr. Eisen. A punto de caer en el oscuro abismo, un encuentro inesperado posibilita el ascenso hacia un lugar mejor... Es bonito pensar que sea la metáfora de un grupo de gente que, tras diferentes experiencias poco recomendables, se han encontrado para acabar compartiendo experiencias positivas... Algún día os hablaré de mi sueño recurrente a ver si entre tod@s podemos llegar a alguna conclusión o sacarle un significado intrínseco... Aunque eso será en otro momento... Y muy posiblemente... En otro lugar, parecido a éste ^^

    ResponderEliminar
  11. Al fin apareció tu comentario que tanto echaba en falta. Ya estaba desanimado viendo que tu persona no entraba por la polvorienta puerta del Bar de Barbón. Pero que alegria ver que dejaste tu nota en el libro de visitas del establecimiento y, como siempre, interesante de leer.

    El picnic, hay que repetirlo, eso por descontado. Y en fin, yo con los sueños sigo creyendo que significan lo que cada uno quiere que signifiquen. Aunque por lo visto Nekoi tiene nociones de "traduccion sueñil" y es curioso como lo que dice tiene su lógica.

    Y si, espero que podamos hablar de tu sueño en ese lugar tan parecido a este el cual ya he visitado y que recomendaré buenamente en mi próxima actualización.

    ResponderEliminar