viernes, 2 de enero de 2009

Sean bienvenidos al bar de Barbon

Buenos dias, qué se les ofrece? Soy Eisen, camarero y servidor de este bar a vuestra disposición y servicio. Yo me encargaré dia tras dia (ya que también abrimos los domingos para desgracia del personal) de ofrecerles nuestra nutrida variedad de bebidas, cócteles, tilas, refrescos, zumos y otros menesteres para que su estancia aqui sea la mas apetecible posible.
Entre nuestro selecto menú se encuentran mezclas sobre el mundo del videojuego, bastante ajetreado estos dias y con una sucesión de sabores de lo mas peculiar. También disponemos de unas cuantas entradas en nuestro menú con un gran componente en anime, sobretodo de mechas y, para acabar de aderezar nuestros apetitosos productos, solemos añadir un poco de vida personal para amenizar la velada.

Aunque soy bastante novato en el oficio intentaré esforzarme tanto como mis 26 años de vida me permitan. Llevo ejerciendo de gamer desde una edad tan tierna que ni siquiera la recuerdo, creo que mi padre aun debe de estar maldiciendo a Satanás por convertirse en aquella Master System que una vez me regalo y que me abrio los ojos al mundo del ocio electrónico. Desde aquel entonces encontré en todos aquellos aparatejos que mostraban imágenes que yo controlaba en pantalla, una nueva diversión, nuevos mundos y mi futuro vicio (preferible al tabaco, por ejempo, ya que almenos siempre tengo la excusa de que no me matará...aunque ya no lo tengo tan seguro leyendo según que noticias) .

Entre mi currículum también aparecen unas nociones de manganime proporcionadas por, llamémosle, señor X.
El fue quien me adentró en el mundo del cómic japones, la animación nipona y todas las grandes series de ayer y de hoy que tantos buenos y malos momentos me han dado. Yo ya conocia muy por encima todo lo que movia este mundillo, ya que desde muy pequeño habia contemplado atónito cosas como Bola de drac (Dragon Ball en Cataluña) y Oliver y Benji entre otros animes de la época.
Pero según fui creciendo me fui separando de aquellos dibujos tan sumamente divertidos para centrar mi interés en otro tipo de cosas menos entretenidas pero mas acordes a los tiempos que corrian por aquel entonces.

Tengo que agradecer a Mr. X su labor en este campo ya que gracias a él, tengo un sueldo con el que reconstruir el local y volver a contratar a mas personal cada dia (ya lo explicaré mas adelante con mas detalle), y gracias a el tengo un mayor conocimiento sobre diversas materias.

No quiero enrollarme mucho mas, porque todos ustedes han venido a beber, a pasarlo bien y a base de lingotazos de todo tipo de temas, a olvidar el street...s digooo el stress del dia a dia. Eso si, antes de marchar tengo un par de consejos que darles:

Primeramente, vuelvan, que aunque le ofrezcamos una variedad de productos que casi todo el mundo ya tiene, intentaremos ponerles un toque original y refrescante.
Siii, ya sé que no disponemos de unas despampanantes camareras o camareros (bueno si, tenemos una camarera de buen ver....lo que pasa que nunca llega al final del dia la pobre mujer, es una larga historia).

Segundamente, tenemos libro de sugerencias y reclamaciones. En el mundo del negocio el cliente siempre tiene la razón y se intentará mejorar o empeorar aquellos puntos que no agraden.

Terceramente (se escribirá esto asi?) para mañana y con motivo de la reapertura del local, les prepararé un cóctel sumamente especial que algunos degustarán y a otros, tal vez les repugne. Avisados quedan.

Muchas gracias por su visita, esperamos verles pronto y, sobretodo, dejen su propina debajo de las mesas ^^

1 comentario:

  1. ¿Se puede?. Que Local más cálido y acogedor, una barra larga y grande, un buen taburete, bebidas a tutiplén y un dueño enrollado con historias que contar al respetable... Ya tengo un nuevo lugar para tomar un refrigerio y escuchar o contar batallitas.

    Con su permiso Sr. barman me acomodo en un taburte. Póngame una refrescante lata de Slurm para refrescar mi gaznate.

    Animaros chicos, todavía quedan taburetes libres!!!

    ResponderEliminar