sábado, 17 de enero de 2009

Retorno al pasado: GET IT UP

Hoy queria dedicar esta entrada, este nuevo dia, este nuevo plantel, a una afición que tengo desde hace un tiempo y que supongo a nadie interesará. Porque, ¿ a quien puede interesarle la vida de alguien con 2 barras y media de energia, que sale cada dia de la base de Mr. X, coge un ferry para llegar a la gran ciudad, abre su bar, sirve un par de copas, huye al ver entrar a la chusma de cada dia y, acto despues, se moja ante la incesante lluvia de su patio trasero y lucha por su vida en una batalla desigual donde lo mas que puede aspirar es a destrozar los bazos y costillares de sus agresores? Ahi teneis la respuesta.

Y cual es esa afición? Pues basicamente encontrar y traducir antiguos éxitos o canciones que me quedaron grabadas en mi memoria y en parte de mi vida, temas que traen recuerdos, temas que te hacen vibrar en el asiento cuando los escuchas, TEMAZOS que no se volverán a repetir.
Y hoy, gracias a Flaix FM he encontrado y escuchado una de esas canciones que me estremecen por dentro y que hoy os traigo.
El título de la canción es GET IT UP, que viene a traducirse como "levantalo" del grupo (he leido que español, aunque me parezca asombroso) SENSITY WORLD.

Aqui os pongo el video en youtube de esta gran canción y acto seguido el link para la descarga del mp3 por si a alguien le interesa y es que a falta de emule o programa similar, la red de redes es todo un laberinto con caminos sin salida para encontrar según que canciones y esta, era una de ellas:



SENSITY WORLD- GET IT UP MP3

Las lyrics vienen a continuación, primero en ingles y después su consiguiente traducción al español hecha por un servidor. Algunas de estas composiciones tienen grandes letras con un significado muy profundo y otras, como este caso, pues no soy capaz de encontrarle una explicación lógica a lo que quieren transmitir pero, tal vez, esa explicación se encuentre lejos de mi alcance y es ahi donde podeis intervenir vosotros, avispados visitantes de esta taberna y devanaros los sesos ante tamaña obra maestra de canción dance del año 1995:



SENSITY WORLD- GET IT UP

"The whole world is looking at me now

I'm getting so high


Yes I'm certain higher


And take my air balloon


Higher than anyone


Further than anyone


I know I can do it


Yes we know you can do it


So don't fall off!


You've never lived before


You're too higher....


You're too higher...



And there's no top


you said that you can't go


if you keep going up


you ain't imaging?



Get it up! ( x8 )



Get it up! (x5)



The whole world is looking at me now


I'm getting so high


Yes I'm certain higher


And take my air balloon


Higher than anyone


Further than anyone


I know I can do it


Yes I know you can do i
t "

----------------------------------------------------------------------

SENSITY WORLD- LEVÁNTALO


"El mundo entero me esta mirando ahora


estoy llegando tan alto


si, estoy realmente alto


Y cogeré mi globo


mas alto que nadie


mas lejos que nadie


Sé que puedo hacerlo


si, sabemos que puedes hacerlo


Asi que, no te caigas!!


Nunca viviste antes


estás tan alto...


estás tan alto...



Y no hay un límite


donde tu no puedas llegar


si continuas subiendo


ni te lo puedes imaginar?



Levántalo ! (x8)



Levántalo ! (x5)



El mundo entero me esta mirando ahora


estoy llegando tan alto


si, estoy realmente alto


Y cogeré mi globo


mas alto que nadie


mas lejos que nadie


Sé que puedo hacerlo


si, sabemos que puedes hacerlo
"

Y hasta aqui el dia de hoy, sed buenos y machacad cuanto motero veais por vuestro camino.

8 comentarios:

  1. El Ibiza Mix 95 que tenía original lo perdí hace algún tiempo. Desde entonces estaba buscando esto.

    La mejor canción dance de la historia, con mucha diferencia.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Andas más despistao.... que un topo en una discoteca. NEW ENGLAND GET IT UP (1992)

    http://www.youtube.com/watch?v=g9zEla_WPR8

    ResponderEliminar
  3. NEW ENGLAND...y no son españoles.....y falta letra....

    ResponderEliminar
  4. Vaya, habia dejado abandonada esta entrada tiempo atrás pero me alegra ver que un par de anónimos y a un usuario le haya servido de ayuda.

    Yo personalmente no tenia ni idea de que el tema original fuera de New England, y tras escucharlo tengo que decir, que a diferencia de otras muchas ocasiones, prefiero la versión de Sensity World a la original (por mas extraño que parezca).

    Seguro habré metido la pata en muchas cosas de las que he dicho, soy de esas personas que disfruta de estos temas pero que no conoce 100% ni sus orígenes, ni sus años de salida ni nada por el estilo, simplemente me gusta y punto. Aunque seguramente yo hubiera puesto el grito en el cielo si alguien hubiese escrito alguna burrada en algún tema en el que yo esté mas versado, como el videojueguil por ejemplo, asi pues aceptad mis disculpas.

    Falta letra? Pues señor Anónimo nº 2, si es usted tan amable de dejar por aqui los trozos de lyrics que falten, siempre que sean DISTINTOS a los que yo he escrito, los traduciré en un momento y actualizaré la entrada como mandan los cánones.

    Asi pues, gracias por vuestra visita y que los dioses bidimensionales que nos vigilan desde las alturas estén con vosotros (almenos en mi caso, no me quitan ojo de encima XD)

    ResponderEliminar
  5. de hecho son new england los autores originales.sensity world(los españoles) hicieron la adaptacion dance.y como ha dicho alguien en esta adaptacion falta letra ya que se limitan a repetir la primera estrofa despues del estribillo.os aconsejo escuchar la original ya que es melodica con coros y una bateria potente que arranca despues de la estrofa que falta aqui.la encontrareis en uno de los maxi pop recopilatorios pero ahora mismo no recuerdo cual.un saludo

    ResponderEliminar
  6. pedazo de cancion mierda de comentario de machacad a moteros!! VIVA LOS MOTEROS LOS HEAVIS Y TODOS LOS DEMAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Geniallllllllll, la cancion, y la version de sensity world. Grandes momentos de mi vida. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaba muchísimo esta la canción. Gracias por tu entrada sobre ella. Un saludo

    ResponderEliminar