lunes, 5 de enero de 2009

Carta para los Reyes Magos de Oriente



" Queridos Reyes Magos:
En este anterior año 2007 he sido un niño muy bueno, o almenos yo, me he considerado asi. No he matado a nadie fuera del modo online del Battlefield Bad Company de Xbox360 y el modo cooperativo del Streets of Rage 2, aunque muchas veces he tenido ganas no puedo negarlo. Pero no por ello he sido peor persona, mas bien me he considerado humano pues he sentido en mi interior grandes felicidades y, al mismo tiempo todo lo contrario, intensa ira.
Pero en fin, nadie dijo que la vida es fácil y por eso recurro a ustedes sus majestades del Oriente para que cuando pasen por mi casa y esten con los bigotes y barbas helados por causa del frio que hace, se acuerden y no sean tacaños a la hora de depositar los regalos al lado del inexistente árbol de navidad que adorna el salón de mi casa.

Les dejaria la ventana abierta para que no tuviesen problemas para entrar, pero tengo que velar por mi salud y la de mi familia y es una tarea imposible de realizar, asi que tendrán que recurrir a sus mágicos poderes para entrar en mi domicilio y hacer su trabajo.

No quiero molestarles demasiado e incluso me tomo la libertad de no hacerles una lista con todos mis egoistas deseos sino que confio en su buen juicio (cosa rara en mi) para que me sorprendan mañana cuando me levante a las 2 o 3 del mediodia aprovechando la festividad reinante.

Eso si, como mucho les pido una cosa y es que si me traen una PS3 (porque será la única manera con la que pueda hacerme con una) no hace falta que me regalen el Little big planet porque el género plataformas y yo no nos llevamos excesivamente bien desde los años de mega drive y sus grandes Sonics. Si es posible no hace falta que acompañe ningún juego a esta obra de la tecnologia tan sumamente cara, hasta la salida de Final Fantasy XIII o Final Fantasy Versus XIII me servirá como un impresionante posavasos para las abundantes Coca Colas Light que consumo en mis vicios a la Xbox360.
 
Ahh y otra cosa también, sabrián decirme si el Free Loader de Wii es compatible con la Game Cube? Solo necesito una respuesta y ya esta, que este si que será el deseo mas avaricioso que puedo pedirle...aunque ahora que lo pienso, los juegos de Wii funcionan en Game Cube? Perdonen perdonen mi osadia y mi súbito cambio de tema, estaba escribiendo para mi mismo aunque se sorprendan de tamaña estupidez pero es que soy asi. Muchas gracias por leerme y que los cielos y los mossos de escuadra les sean prósperos "

Uy, perdonad que estabais ahi y no os habia atentido como mereceis aquellos que osais entrar en este lúgubre lugar. Estaba confeccionando un listado para las compras de estos dias venideros que al ser festivos y tal se acumulan y empiezo a tener las despensas vacias y las mesas de igual manera.
Asi que luego romperé algunas mesas y veré que me han dejado mis clientes estos dias y con ello podré rellenar de nuevo la despensa.

Por cierto, hoy incorporé un nuevo jukebox a la decoración de este local (esas maquinuchas que hay en los bares y que funcionan a base de monedas o patadas y que ponen algo de música para ambientar aunque a veces no se escuche por culpa del jaleo de los clientes) y me gustaria que fuerais los primeros en escuchar algunas de las canciones que he tenido el gusto de buscar e incorporar en el aparato. Sé que mis gustos son raros y que no a todo el mundo gustarán pero si una cosa tengo clara es que aparte de los videojuegos, la música de hace unos cuantos años era mucho mejor de lo que es ahora. Asi que os dejo aqui un par de éxitos Dance de antaño que para los mas veteranos les será conocidos y para los demas, pues es una buena oportunidad de conocer lo que realmente eran buenas canciones y no estos discos rallados que nos meten ahora y que producen un sonido peor que arañar una pizarra con las uñas:

Veracocha- Carte Blanche (música Trance de la buena ^^)



The soundlovers- Surrender (una mítica pieza de música Dance ^^)



Y, por último, una curiosidad musical friki que ahora os explico. En estos últimos meses se ha hecho muchas coñas con la canción de Rick Astley- Never gonna give you up en sitios como 4chan y otros lugares de igual calaña. Personalmente la considero una canción magnífica con una letra preciosa (si, mis gustos musicales son dispares) pero la coña viene ahora, y es que a alguien le resulto muy curioso el parecido que tiene la anterior citada canción con el tema de Robo de Chrono Trigger. Y para que veais este efecto, aqui teneis el video con las dos canciones sonando al mismo tiempo para que lo comprobeis por vosotros mismos ( y si alguno tiene ganas de bailar, en el local hay sitio de sobra, se pueden incluso destrozar mesas y sillas para tal efecto):

Podeis ver el video AQUI
Y aqui el mp3 por si alguno se lo quiere llevar en el Ipod o PSP.

Un saludo y cuidado al salir si os encontrais a un tipo tan grande como un armario y un rubiales emulando a Ryu de Street Fighter, no son amigos ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario