
Me postro ante ustedes y su nueva visita o, deberia decir, ante tamaña ausencia. Creo que dentro de poco cambiaré el nombre del blog a algo como "hablando con la pared" que le da un toque mas filosófico y añade un tono de secretismo que puede atraer a algún despistado o despistada.
Ante tal soledad me tomaré un coctel especial para mi y añadiré a mi jukebox la canción de "Right in the night" de Jam & Spoon que descubrí en Flaix FM y que escucharé durante todo el dia para rememorar aquellos años mozos donde se podia descubrir esta música que actualmente esta tan de capa caida para un servidor.
No me desviaré mas del tema a tratar y es que ayer pude comprar la edición española de la película CG de Resident Evil llamada Resident Evil Degeneración y que gracias a mi colega Haru pude conocer de su existencia en estas tierras que vi sorprendente.
La verdad que desde Advent Children que no compraba otra película en DVD y esta, al haberla visto anteriormente de una forma "poco ortodoxa" pues me convenció que merecia la pena tenerla original y poder escuchar por primera vez tanto a Leon como a Claire en español. Y tengo que decir que la sensación que me dejaron ayer cuando la vi fue completamente satisfactoria al igual que cuando vi Advent Children.
Eso si, tengo que matizar una cosa, y no quiero decir que el doblaje sea de lujo lujo sino que uno cuando sabe que salen estas cosas aqui y que las van a doblar al español, pues le entra el miedo por todo el cuerpo pero luego cuando las pone en su DVD o en su PS3 o donde sea, pues se da cuenta que todos esos temores eran infundados y que las voces encajan correctamente con los personajes y sales contento del visionado. No son perfectos pero les falta poco ^^.
En el apartado de extras, que aún tengo que ver en su totalidad por falta de tiempo, podemos encontrar un par de trailers (inéditos , para mi almenos) del videojuego Resident Evil 5 y que tengo unas ganas terribles de jugar. También encontramos trailers de la propia película y que pusieron los dientes largos a propios y extraños, a fans del juego como a aquellos que no lo eran.
Incluso se montaron unas tomas falsas con escenas de la película y las voces cambiadas y que te arrancaran alguna carcajada.