
Los dias pasaron encerrado en el Bar de Barbón, como si de un hikkikomori de mi propio local se tratase me encuentro aqui, mirando la luz que se filtra a través de las ventanas, luz que quema mis retinas y me hace recular asustado como una pobre bestia al descubrir la libertad.
Tiempo atrás el clamor de la batalla habia dejado de oirse y las noticias venian medidas en cuentagotas, poco o nada se podia saber sobre los acontecimientos que estaban teniendo lugar lejos de mi.
Parece que todo se habia convertido en una guerra de guerrillas donde los grupos de Galsias habian tomado uno de los barrios menos conflictivos y mas pacíficos de la ciudad, los Donovan habian optado por luchar en los lugares con un mayor flujo de resistencia, los Signal lograron hacerse con el control de una importante zona de negocios que fluctuaba alrededor de uno de los rios mas importantes que cruzan esta gran ciudad (y coronado por el puente rojo símbolo de este virtual mundo) y los pesos pesados de la Organización de Mr. X y nuestros aliados se habian juntado para formar el grueso del frente de batalla y barrian bajo su rítmico y agotador paso a todos los enemigos que encontraban a su paso, con mayor o menor gloria todo iba saliendo según lo planeado aunque los puntos donde la rivalidad se encontraba eran mas abundantes de lo que se habia planeado y probado bajo estadísticas.
De todos es bien sabido que las estadísticas son como los bikinis, lo que enseñan es sugerente pero lo que esconden, es vital.
Yo sigo aqui, con los puños frios de la inactividad haciendo un balance de todas las actividades que aquí han acontecido, nuestras frenéticas derrotas contra los B.S.A.M!, las nuevas estrategias encontradas meses atrás, los agradecidos tiempos de paz y un sinfin de cosas que hacen que la rueda de este destino bidimensional siga girando en unos goznes que chirrian con fuerza y nos levantan asustados cada dia por si ese instante se convierte en nuestro último YUALLLLL!!!.
Al año 2009 le quedan ya unas horas, viendo como las manecillas del reloj se mueven lentamente me hace meditar cuantas cosas han ocurrido y cuantas tendrán que ocurrir en el próximo año 2010 que se avecina a la misma velocidad que nuestra victoria.