jueves, 21 de mayo de 2009

Calles de furia 2



Pasen y siéntese cómodos una vez en este lugar. Hoy es una ocasión especial pues os he reunido aqui para APRENDER, y cuando digo APRENDER, es que hoy toca hincar los codos, mirar con atención y memorizar el mayor número de datos, movimientos, técnicas y demás menesteres para luego "vomitarlos" cuando os enfrenteis al peligro inminente que acecha en las calles.

Antes de empezar con la lección, tengo que comentar que alguien ha dejado un papelajo mugriento y arrugado en mi buzón de reclamaciones donde se me aconseja reducir el tamaño de mis entradas a otro mas ameno para el resto de visitantes que busquen diversión rápida sin tener que leer semejantes tostones que acojonan a los menos agerridos. Asi que hoy, intentaré resumirme lo máximo posible luchando contra mi impetu de escribir tanto y tan largo como pueda.

Pero, en fin, no es la primera vez que tengo que luchar contra mi mismo para contentar a otros.

Asi que sin mas dilación, LET´S GOOOOOOOOOOOOOOOO STRAIGHTTTT!!!!

Hace tiempo os hable de unos supuestos videos de Streets of Rage 2 que iban a surcar las redes en breves, lo malo es que aquel "en breves" casi se convierte en "indefinidamente" ya que nadie se atrevia a subirlos o, mejor dicho, su paradero pendia de un hilo viendo que aquel valioso material no estaba desde un principio en las manos de sus legítimos dueños.

Pues ese momento ha llegado, los nuevos videos de Streets of Rage creados por el gran Panete y yo, han surcado las redes, se han depositado en Youtube y poco a poco empiezan su periplo a alcanzar la cumbre en lo que a sabiduria, calidade y espectáculo videojueguil se refieren.

A continuación os dejo los videos integros y las descripciones de lo que vais a contemplar. Estad atentos mis queridos Galsias, Donovans, Signals y demás gente. Aprended de sus habilidades, aprended de vuestros errores, aprended a tonguear mejor que ellos y, tal vez, os deje de nuevo piropear a mi Electra:



-No os dejeis engañar por el nombre, aqui podemos ver una de las presas mas poderosas y enigmáticas de Max entrando en el "multihit mode". Espectáculo visual y sonoro en 30 segundos.



-Otro momento multihit, aunque uno de vosotros (te miro a ti DONOVAN ¬¬) estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado y en la partida equivocada.



-Zamza, desde luego no sé como te dejas hacer esas cosas. Hemos hablado bien de tus tongueamientos, de mejorar tu habilidad de bloqueo para no hacerla contraproducente...pero tu, te has ceñido a tus ideales, a tus estrategias obsoletas y ya puedo ver (y todos también) como ha acabado tu cuerpo y, sobretodo, tu trasero.



-Mas multihit, desde luego este tipo de pirulas se hagan como se hagan siempre mola verlas. Dos gorditos que juntaron sus fofos cuerpos en un espacio reducido donde las enormes botas de Max hicieron su trabajo.



-Un clásico, el multihit básico de todos. Tengo que mentar que en esta ocasión se utilizó la versión de Xbox360 del juego, que gracias a su función de guardado/cargado de partidas hicieron las cosas mucho mas fáciles para aquellos habidos de muerte y destrucción como nosotros.



-Tutifruti de golpes, técnicas que olvidaron depurar los programadores del juego para su eliminación y ostiazas que me duelen solo de verlas, menos mal que no soy yo quien las recibe.



-Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos una fase entera jugada por Panete y yo. Ahi se puede ver que nuestros enemigos también son personas, piensan (unas veces mas que otras), razonan (en ocasiones), y cometen fallos estrepitosos (sobretodo ese Axel). Asi que tenemos que aprovechar esas debilidades, contratacar y dar a esos membrillos todo lo que merecen, que es una muerte horripilante aunque luego resuciten para apalizarnos de nuevo.
De lo mejor, los comentarios de fondo y el espectáculo palpable en nuestro nivel jugable.

Yo ya me até la cinta a la cabeza, preparé mucho café para todos aquellos que quieran quedarse, puse los videos en ciclo y me preparé para pasar la noche en vela adquiriendo los conocimientos que algún dia me llevarian a la victoria. Espero que todos vosotros hagais lo mismo ¬¬

4 comentarios:

  1. Buenos videos again y mucho espéctaculo. Hoy ha sido entretenido y ameno XD.( creo que fuí yo el del buzón con el mensaje XDD)

    ResponderEliminar
  2. Si si, fuiste tu, y para que veas, lo he reducido todo un poco para que puedas leerlo y no te eches para atrás. Los videos son la leche, aunque tienen muy pocas visitas con el gran valor documental y didáctico que aportan. Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  3. Joer pues yo soy partidario de las entradas extensas asi cuando me paso me entretengo mas con las cosas del señor Eisen y sus grandes analisis D:
    Espero que la sugerencia de que grabeis todas las fases del juego con vuestros comentarios no caiga en saco roto...realmente seria todo un acontecimiento verlo, animo señor Eisen

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte Maese Haru, ya intentaré hacer un popurri de todo porque no explayarme me resulta bastante difícil. Y a ver si un dia nos ponemos a hacer un video completo, aunque hay factores que empiezan a ser dificiles de reunir para tamaña misión.
    Gracias por el comment y LET´S GO!

    ResponderEliminar