
"Ya era hora"- gritó uno de mis habituales clientes al abrir la persiana que chirrió cual criatura del averno y entrar al local que olia a cerrado que echaba para atrás.
A los que alli esperaban, un par o tres de personas, tuve que pedirles que aguardaran unos minutos para poder ventilar un poco todo aquello viendo el retraso de aberturas que llevo esta semana y es que, ya llevo dos dias en los que el Bar de Barbón a continuado cerrado debido a una serie de circunstancias.
Una de esas circunstancias ha sido el reciente Salón del Cómic de Barcelona que si bien no es que me llame demasiado la atención y no me atraiga tantisimo como anteriores ediciones, pues es casi una tradición el ir, chafardear, ojear y comprar las novedades que hayan aparecido junto con algunas cositas mas que te hagan desechar el dinero, que tanto cuesta ganar, sin miramientos.
En este salón cometi un gran error y es que al no esperar demasiado de el, pues al final me acabé dando de bruces al visitar el primer stand y dejándome en novedades "manguiles" todo el saldo que llevaba para ese dia. Cayeron bajo mi poder el nuevo tomo de Gundam Origins (que aún teniendo un dibujo ya anticuado engancha con una buena historia y coñe, es Gundam, no necesita mas explicación), el nuevo número de Tetousen donde continuan las luchas entre las guerreras que encarnan a los heroes de la Leyenda de los tres reinos y sus frágiles vestiduras que sucumben ante cualquier ataque dejando al descubierto sus encantos femeninos a la mínima de cambio (SHUGOIIIII *_*) y por último, pero no por ello menos importante, obtuve el primer tomo de la reedición de Magic Knight Rayearth que ya llevaba esperando tiempo atrás. Me conozco a alguien que lo tiene que haber conseguido tan rápido como llegase a las tiendas de su ciudad.