viernes, 3 de abril de 2009

Welcome stranger



Vale vale, una nueva mención a la saga Resident Evil, concretamente al buhonero del Resident Evil 4. Mea culpa.

Si, ya sé que mi anterior entrada era tan mala como la película de Dragon Ball Evolution cuando vaya a verla para reirme de ella. Mea culpa.
Oks, de acuerdo, llego un dia tarde a la actualización correspondiente al Bar De Barbon. Mea Culpa
Qué? Que donde están los videos aquellos que iban a revolucionar el mundo del Streets of Rage y que os prometi que saldrian en unos dias? Emmmm...eso es mea culpa pero tmb es Sergio culpa por no saber que ha estado haciendo con ellos.

Como? Que donde esta esa fabulosa noticia sobre la saga Kingdom Hearts que me iba a hacer morir de felicidad? Pues...ni yo mismo lo se.

Despues de entonar el Mea Culpa por unas cuantas razones, aqui nos encontramos de nuevo (si, un dia de retraso vaaaaaaaaaaale ¬¬ (que exigentes se han vuelto mis consumidores virtuales imaginarios)) detrás de la barra, limpiando un poco y preparando esas bebidas a las que poco a poco nos hemos ido acostumbrando todos.

La verdad que el título de esta entrada era un homenaje a este personaje tan típico de Resident Evil 4 y que tanto se echó de menos en el 5 (vamos, es mejor que una pantalla estática con un menú donde pone comprar/actualizar/listo y con una musiquilla tranquilita) ya que por un momento he tomado su lugar y queria vender unas cosillas, aunque en vez de en un zona rural de Europa donde se habla español y la policia escucha flamenco, pues mis clientes son los usuarios de Ebay a los que les interese mi oferta.

Y lo que quiero vender es un pack de videojuegos de importación que ya tengo un tanto olvidados pero con los que disfrute de mala manera en el pasado y aunque algo de mi se muere cuando pongo precio a sus carátulas y todo lo que esconde en su interior, tengo que hacerlo para ganar unos dineros en estos tiempos tan duros que corren.

Los juegos que componen este pack son los siguientes:
Kingdom Hearts 2
en Japones,
Kingdom Hearts 2 versión americana,
Magna Carta Tears of Blood Edicion Deluxe
,
Namco X capcom (que para aquellos que se lo pregunten es un juego de estrategia donde los personajes de ambas compañias se dan de castañas. Viciante),
Wild Arms Alter Code F edición Japonesa,
Dirge of Cerberus Versión Japonesa (que te vienen hasta las instrucciones para jugar online, cosa que caparon en la versión europea y americana me parece) y, por último,
Grandia 3 versión americana (que aun siendo un juego tan entretenido, esta un tanto cojo en unos cuantos aspectos que tampoco quiero esplayarme en describir).

Woooo that´s a weapon..., es lo que dirian los mas entendidos al leer el listado de juegos que ofrezco. Y de precio, pues creo que les puse 70 euros mas los gastos de envio, That´s a high price... Ya, y lo sé que es un precio alto pero si te pones a calcular, cada juego te vale menos de 12 euros y eso esta bien.

Stranger... dejo el enlace de Ebay por si a alguien le interesa aunque me temo que con el tiempo que lleva el anuncio colgado y la ausencia de noticias sobre alguien interesado, tendré que quedarme con los juegos de por vida o regalárselos a quien los quiera de entre mis "cuantiosos" conocidos en las afueras de los parajes internetiles:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300304159268

Y cambiando un poco de tema, mientras guardo el paraguas en su sitio pertinente para cuando hay que salir al patio exterior trasero del bar, ya ha dejado de llover y eso es algo que me apena.

Ya sé que puedo ser considerado raro por ello, pero eso es algo que hace mucho tiempo que dejó de preocuparme entre otras muchas cosas. Una persona apática es lo que tiene, que lo que dicen los demás le suena como el goteo de un grifo entrecerrado: es algo que está ahi, resuena en tus oidos pero al fin y al cabo al final lo único que piensas sobre ello es que te estan entrando unas ganas de mear terribles (me he lucido con la comparación pufff).

Es que me encanta la lluvia, me gustan los dias grises y nublados. Es algo que siempre he dicho y, de nuevo, lo vuelvo a hacer. Me gusta el frio, el invierno y odio, todo lo contrario. Soy de esas personas que están mucho mas agusto bien abrigados bajo una buena chaqueta viendo llover cobijado en su casa o en cualquier otra parte, a estar intentando soportar una calor agobiante que incluso andando desnudo la sigues sintiendo igual.

Y estos dias pues han estado bien, lloviendo sin parar poco pero permanentemente, es algo que me gusta y me gustará siempre. Recuerdo como hace poco rejugando con Shinobi al Gears of War 1 pude disfrutar de una de las pantallas que, para mi gusto, mas gozo me da jugar tanto visualmente como sonoramente. No recuerdo bien el nombre de la pantalla, pero se situa cerca de un complejo abandonado hace tiempo y con una impresionante tormenta cayendo con aplomo sobre los Gears que tienen que luchar contra esta torrencial lluvia junto con los bicharracos esos que explotan y cuyo nombre olvide ^^U.

Las mejores stages de un videojuego para mi, son sin duda, aquellas en las que llueve con o sin tormenta y en noche cerrada. Ese es solo un ejemplo de un momento cumbre en un videojuego, aquello de pararte en mitad de la partida y contemplar el paisaje, la interacción de las gotas con los edificios y los personajes (o la ausencia de ella), el resplandor de los rayos en el escenario y un sinfin de cosas que solo un frikazo como yo para esas cosas podria disfrutar.

Aunque eso si, la lluvia para los modos online es mejor dejarla porque he oido/leido que da un LAG terrible y no tengo ganas de encontrarme con el enemigo omnipresente y omnipotente de todo videojugador que utilize internete para jugar.

Y sin mas dilación voy cerrando ya el garito pero, antes de nada, tengo que ojear el móbil a ver cuantas perdidas del 900100500 he recibido en las últimas horas pues ese numerito no ha parado de llamarme en una semana entera y me he informado utilizando a nuestro amigo Google, que es un número timo que lo que hacen es llamarte, dejarte con la incertidumbre y la duda de quien puede ser y hacer que tu llames, y en esa llamada que haces te sueltan un rollo brutal (no recuerdo de qué lei) y te soplan mas de 4 euros por la conversación.
Y es cierto, cuando descuelgas (yo unas cuantas veces lo hice a ver si dejan de dar por saco) rapidamente cuelgan y no vuelven a llamar hasta dentro de unas horas. Lo que hace la gente o las empresas cuando se aburren, si ya bastante nos timan las empresas telefónicas solo falta que vengan de fuera para sacarnos los cuartos que tanto cuesta ganar.

Y dejando ahi ese parrafazo cierro el pestillo de aqui, me iré una media hora al gimnasio a entrenar mis golpes en los riñones y mis brazos y piernas para poder cubrirme los golpes enemigos, y asi estaré listo para esta noche.
Hasta la semana que viene y no olvideis ver Dragon Ball Evolution aunque sea para reiros de ella, un servidor lo hará.

2 comentarios:

  1. gracias al comentario que haces del 900100500, ahora se de que se trata. llefvan días llamándpme.

    muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hacia ya un tiempo que dejaron de hacerlo, pero ya habian pasado unos meses desde la última vez y hace relativamente poco volvieron a hacerlo. Si no es este 900100500 suele ser otro número de cuatro cifras el cual no recuerdo. Hay que estarse al loro con estos engaños telefónicos ya que el Bar de Barbón dispone de presupuesto limitado como para dejarselo en fraudes que a la gente le ha dado por poner de moda.

    Gracias por la visita y espero que haya encontrado todo a su gusto, las pilas de cadáveres de Galsias y Donovans que ha encontrado en la puerta espero que no lo hayan molestado, dentro de unos segundos (despues de parpadear), desaparecerán ^_^

    ResponderEliminar