lunes, 16 de febrero de 2009

Time remaining 216 hours

Primer dia de libertad y primer dia (o segundo dia) que este blog recibe dos actualizaciones consecutivas sin pausa por enmedio. Se nota el aumento de tiempo libre y por ello intentaré escribir dia tras dia las actividades que llevo a cabo fuera del bar de Barbón que para estas fechas tendrá un horario nocturno para todos aquellos que quieran tomar algo en un ambiente mas relajado y alejado de las luces diurnas y arropados por el fragor nocturno de la Luna. Como música de acompañamiento hoy os recomiendo algo de jazz o música Dream si sois de los mios (que fue aquel tipo de música dance donde no aparecian vocales y se centraban en solo música, con un ritmo u otro, pero que hacian que cualquier tipo de lyrics fueran innecesarias), para este último estilo os recomiendo Children de Robert Miles, una de mis canciones favoritas y un gran exponente de este género Dance ^^.

Y empezemos con el retablo mientras preparo un cóctel de vicio, vagueria y anime sin igual para todo aquel que quiera degustarlo. Como bien sabeis, es gratis...GRATIS.

Al ser el primer dia me he tomado las cosas con bastante calma ( y no es para menos habiéndome levantado a la 1 y media de la tarde). Aproveché antes de comer para descargar un par de series a las que le sigo la corriente, que son tanto Kurogane no Linebarrels (que es una serie de mechas a la que di una oportunidad y que, dejando aparte su horrible opening y que los robots esten hechos a ordenador, me ha enganchado por completo) como Sora wo Kakeru Shoujo (otra serie donde se combinan chicas, mechas, misterio, fanservice, un personaje con la voz de lelouch y el buen hacer de Sunrise).

Por la tarde aproveché para verme los 3 capítulos nuevos que habia conseguido y estoy muy hypeado por ambas ya que Kurogane No Linebarrels lleva unos cuantos capítulos y esta mas que interesante y Sora wo Kakeru Shoujo justo acaba de empezar y ya han comenzado a meter tramas misteriosas, nuevos personajes y una historia que se prevee emocionante . Aún no entiendo como ningún fansub de aqui lleva una correcta y actualizada traducción de SwKS y se dedican a prestarle atención a otras series con una infima calidad...en fin, es otra de esas cosas que jamas entenderé.

También espero con ansias Gundam 00, que si bien no es una serie que me tenga del todo enganchado, tiene capítulos realmente buenos combinados con otros que son estrepitosamente aburridos. Ojala consigan equilibrar un poco la balanza entre diálogos y combates Gundam para no aburrir demasiado al personal y ya de paso, aprovechen para simplificar un poco los nombres de los personajes porque tela marinera...son mas raros que los respectivos nombres de los dos únicos personajes conocidos de Final Fantasy Versus XIII.

Por la tarde empecé nuevamente mi vicio al Infinite Undiscovery que, como la inmensa mayoria de rpgs de 360, fue brutalmente atacado por los medios "especializados " (muchos saben porque lo pongo entre comillas) y todos los lameculos que les siguen como si los hubiesen lobotomizados a todos y les hubiesen robado su forma de pensar individualmente.
Actualmente me hayo en una mazmorra secreta que aparece al pasar el juego y que muchos conoceran si han jugado a algún juego de Tri-Ace como puedan ser Valkirie Profile o Star Ocean: Seraphic Gate .
Un lugar donde los enemigos tienen una cantidad de vida estratosférica, los bosses requieren de toda tu habilidad para usar técnicas y spammear órdenes de cura y, los items, unos regalos formidables para aquellos que osamos adentrarnos mas profundamente en sus entrañas.

La verdad es que ya consegui pasarla en dificultad normal, pero ahora ando trasteando y sobreviviendo en dificultad Dificil y se ha hecho todo bastante cuesta arriba: enemigos que quitan mas de la mitad del Hp total a los personajes, enemigos mucho mas guarros y el temor de si bajar un piso mas te puede costar la partida y perder todo el tiempo consiguiendo experiencia, fols e ingredientes para crear items.

Me tiene completamente viciado y a veces quema mucho el hecho de que los enemigos no sepan mas que spammear una y otra vez los mismos ataques (que en fin, si les funciona...para qué cambiarlos?), que solo haya un punto de guardado en todos los pisos de seraphic gate y que para poder derrotar a Ethereal Queen (Iseria Queen) necesites ser nivel 200 como mínimo pues sus ataques mágicos y físicos son mortales literalmente para aquellos que se los zampen.

Una vez consegui bajar un par de niveles, derrotar al penúltimo boss, volver a grabar partida, volver al inicio de la mazmorra, volver a la ciudad, craftear items...conseguir el logro de aprender todas las canciones de Capell (que hay una que por 100 MPs subes todos los estatus a tu grupo y tiene pinta de molar), hacer un equipamiento mejor para uno de los personajes y grabar de nuevo. Cambie de juego.

Un par de horillas eché al Battlefield Bad Company para estrenar mi nivel 2 de habilidad (el máximo es nivel 1, aunque conseguirlo solo esta a la altura de la élite o aquellos que campean con soberana alegria).
Anduve en un par de pantallas haciendo lo mejor que puedo que basicamente es hacer explotar tanques y rajar gente por la espalda.
Hoy tengo que hacer mención especial al destruir un helicóptero de un cañonazo con un tanque pesado (que, como dicen en los foros, es una de esas muertes que siempre que las realizas sientes una gran explosión de euforia) y algún que otro cohetazo bien dado a algún tanque que ha hecho que sus ocupantes salgan con el rabo entre las piernas al ver la explosión del mismo inminente.

Almenos puedo salir orgulloso hoy, pues mi nivel 2 sigue en verde significando que la siguiente vez que conecte lo seguiré conservando.

Y por hoy ha sido todo, mañana supuestamente cambiará un poco el planing pues tengo varias actividades pensadas para hacer y espero que tenga tiempo y ganas para hacerlas (sobretodo esto último).

Antes de marchar, quiero lavar un poco los platos, los vasos, dejarlo todo recogido y limpiar un poco el bar. Y una vez hayais marchado, querria servirme una copa de humildad y apoyo, pues hoy supe que una buena amiga (una de las pocas que me quedan ya) ha roto con su pareja y desde aqui quiero tomarme esta bebida y decirle: ÁNIMO, pues es lo único que puedo hacer por ella para mi desgracia.

Y vosotros, que estáis mirando desde la rejas? Dejad el paso libre que llegaran Axel, Max y compañia y ya sabeis que esos no se andan con chiquitas a la hora de presentaros sus puños desnudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario