sábado, 14 de febrero de 2009

Vacaciones, al fin!!


Ya creias que el bar de Barbón no iba a abrir nunca mas, verdad? Sinceramente yo también lo creia pero aqui estamos de nuevo, al pie del cañón para volver a abrir una nueva entrada e iniciar una nueva etapa gracias a mis recien adquiridas vacaciones.

Al fin puedo escapar durante 10 dias del yugo del trabajo, de los madrugones sin piedad que me veia obligado a soportar, a aguantar al Mr. X de turno , a besarle los pies (que mas quisieran) a nuestros jefes por el hecho de no habernos echado a la calle y un sinfin de cosas mas que durante esta semana y algo podré dejar aparcadas y dedicarme a todo aquello que me gusta sin tener que preocuparme por nada mas.
Ciertamente el ser pluriempleado es complicado y esta pequeña pausa antes del tormento veraniego (ya sea por la cantidad de trabajo como el tiempo de por si que como criatura invernal que soy odio a muerte) se agradece y sé que si Shinobi_Aoyama leyese estas lineas estaria completamente de acuerdo conmigo.

Y que es lo que piensas hacer en estos dias, seguidor fiel de Sora y compañia, rebanapescuezos en el Battlefield, absorbedor de RPGs, gran Eisen ? (como me gusta hacerme la pelota a mi mismo)
Basicamente quiero aprovechar para volver a pasar algunos juegos que tengo a medias, conseguir el logro de las 10002 muertes en el Battlefield Bad Company (llevo 9700) y, llegado el momento, poder viciarme buenamente al Sonic Genesis Ultimate Collection cuando salga el dia 20 de este mismo mes junto a Street Fighter IV.

Aparte de eso, que ya es lo natural en mi durante las vacaciones, me gustaria aprovechar para darle un repaso a fondo al coche y es que parece que a cada 2 meses o asi le gusta darme por saco con alguno de sus "asuntos internos que no entiendo" y siempre tengo el miedo que algún dia me deje tirado de camino al trabajo que es basicamente para lo único que lo uso.

También aprovecharia para escribir una carta a mi amiga Rosa, ya que hace poco recibi una de ella con un par de regalos por mi pasado cumpleaños , y siempre me gusta contestar a las cartas y los mails y devolver los pocos favores que me hacen.
Siempre a uno le agrada que se acuerden de el y mas cuando se esta tanto tiempo sin comunicar o a tanta distancia, y hace tanto tiempo que no escribo a mano una carta que me tendré que desfogar con ella y escribirle 4 o 5 folios por las dos caras hasta que el dedo con el que sostengo el lápiz se me caiga del dolor por la falta de costumbre.

Asi lo haré, un dia me pondré a escribir con algo de música de fondo y se lo mandaré ipso facto para que lo reciba tan pronto como sea posible. Y es que para mi la música es muy importante y es algo de lo que me di cuenta hace relativamente poco, el hecho de que según que clase de música escuche pues puedo estar escribiendo una cosa u otra, ver las situaciones de una manera u otra y asi con un sinfin de cosas.

Recuerdo cuando era mas joven y me ponia la banda sonora del primer Wild Arms, magistralmente creada por Michiko Naruke, para poder estudiar o hacer los deberes. Tiene canciones increibles acompañadas por silbidos que se hacian muy agradables al oido y otras completamente inéditas en el juego y que eran basicamente corales y que te sumergian en un remanso de paz que en tiempos de examenes siempre era de agradecer.

Supongo que por cosas asi soy mas apegado a la música Dance de hace ya unos cuantos años, música que me devuelve a mi infancia, música que escuchaba cuando era pequeño tumbado en la cama de mi habitación, mirando al techo y con los auriculares puestos a toda potencia para diferenciarme de aquel mundo que me rodeaba por aquellos entonces y que viene a ser el mismo de ahora solo que yo mido unos cuantos centimetros mas y todos aquellos que pululaban por mi alrededor han degenerado hasta desaparecer de mi vida, han huido de mi o siguen a mi lado con una actitud similar a la del pasado.
Por lo visto también hay mucha gente que se enamoro de aquellas canciones que les acompañaban en las discotecas, en sus noches de juerga, de conquista, de borrachera, de lujuria y otra infinidad mas de acciones. Las conocidas como sesiones Revival de ahora, que son un refrito de canciones de los 90 pero con los toques de ahora, algunas salen beneficiadas....otras claramente deberian haber muerto por el camino despues de los horribles remixes que se ven obligadas a soportar.

Yo evitaba aquellos sitios como evito los campos descubiertos en el Battlefield ( que por cada arbusto hay 4 francotiradores escondidos), me encantaba su música pero ni la gente ni el ambiente que habitaba en ellos me atraia lo suficiente como para visitarlos y es algo que no ha cambiado.

Y....emmmm, de que estaba yo hablando?? Ahh si, de mis queridas vacaciones que empezarán el Lunes cuando me levante a la 1 de la tarde como mínimo despues de poder dormir sin límites.
La pena será que cuando me queden 3 o 4 dias para volver al trabajo comenzaré a comerme la olla y no podré disfrutarlas como es debido, es una ironia el conocer los problemas de uno y no poder ponerles solución, me pasa tan a menudo que me da miedo XDD.

Cambiando de tema, que dia es hoy? Anda si es 14 de Febrero, el dia que empiezo....que NOOOO, hoy es San Valentin, otro de esos dias que inventó el Corte Ingles y toda la agrupación de comercios para vender mas por un motivo estúpido. Aunque mas tonta es la gente que cae y se deja el dinero en regalos para alguien al que supuestamente puedes regalar cualquier otro dia.

En fin, cosas mas raras se han visto y aunque acostumbrados ya a estas festividades de las cuales sacaran tajada tanto centro comerciales como empresas de preservativos, pues en este blog también quiero rendir cierto homenaje a aquellos que disfruten de un dia como hoy y les pondré una canción (tanto su letra original como traducida por mi) como su descarga directa que he escuchado hoy durante un programa de zapping y que gracias a las habilidades googliles y youtubiles de las que hago gala, he podido dar con ella y aqui os la pongo.

Se llama Burned with desire. No sé de que año es, pero es una de esas canciones que se han remozado para sonar en discoteca y tienen una de aquellas letras que la gran mayoria del mundo que la escuche no entenderá pero que esconde en ella la mejor baza de dicha canción: el amor y el deseo, aunque también toca otros como el engaño y el abandono sentimientos que se mezclan en la vorágine de las relaciones humanas.

BURNED WITH DESIRE
ARMIN VAN BUUREN FEAT JUSTINE SUISSA


"For each forgotten kiss
For all the memories
For all the times alone
Said all we had to say

You played your part so well
A modern Romeo
You came on Cupid's wings
And then you flew away

When you touched my face
When you call my name
I'm burned with desire

When you touched my face
When you call my name
I'm burned with desire
But you left me in the rain

For every sleepless night
Forever in your arms
For every hour spent
Lost in the revery

You broke your promises
No shame and no regrets
You burned the bridges too
An endless mystery

When you touched my face
So beautiful
When you call my name
My name..
I'm burned with desire

When you touched my face
So beautiful
When you call my name
My name..
I'm burned with desire
But you left me in the rain

When you touched my face
So beautiful
When you call my name
My name..
I'm burned with desire

When you touched my face
When you call my name
I'm burned with desire
But you left me in the rain.."

Y aqui la traducción by Eisen Industries S.L (a una persona):

QUEMADA POR EL DESEO
ARMIN VAN BUUREN FEAT JUSTINE SUISSA


"Por cada besos olvidado
Por todas esas memorias
Por todos esos tiempos sola
dicho todo lo que tenia que decirse.

Hiciste bien tu parte
un moderno Romeo
viniste en las alas de Cupido
y volaste lejos.

Cuando tocaste mi cara
cuando gritaste mi nombre
ardi en deseo.

Cuando tocaste mi cara
cuando gritaste mi nombre
ardi en deseo
pero me dejaste bajo la lluvia

Por cada noche sin dormir
para siempre en tus brazos
por cada hora gastada
eclipsada en mis pensamientos.

Rompiste tus promesas
sin piedad y sin rencores
también quemaste los puentes
un misterio infinito.

Cuando tocaste mi cara
tan bonita
cuando gritaste mi nombre
mi nombre...
ardi en deseo.

Cuando tocaste mi cara
tan bonita
cuando gritaste mi nombre
mi nombre...
ardi en deseo
pero me dejaste bajo la lluvia.

Cuando tocaste mi cara
tan bonita
cuando gritaste mi nombre
mi nombre...
ardi en deseo.

Cuando tocaste mi cara
cuando gritaste mi nombre
ardi en deseo
pero me dejaste bajo la lluvia. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario