
Después de un periodo de absoluta ausencia y un par de alarmas y peticiones por parte de mis clientes mas selectos, hoy me encuentro de camino hacia el Bar de Barbón para contaros de todo un poco, el prepararos un cóctel con los mas variados condimentos para que podais sentaros, relajaros y dejar que el licor fluya por vuestras gargantas y os contagie de este sentimiento digital que fluye por este local como los Galsias y Donovans que no tienen otro lugar donde ir y se dejan seducir por las apetecibles sillas y asientos de este antro.
Lo cierto es que ya habia olvidado por completo este sitio, como si la ausencia de noticias desde el campo de batalla, como el paréntesis que se ha hecho desde que comenzó la gran guerra de Mr.X haya desplazado al Bar de Barbón a un plano donde el scroll es tan pequeño y tan inmóvil que aquellos que no andan con cuidado acaban devorados por las temibles bandas negras que nos ven llegar y desaparecer y que nos sirve de escondite ante los mas despistados luchadores contra los que nos hemos enfrentado en estos...ya 18 años?
Y es que a veces es bueno echar la vista atrás y rememorar los tiempos que quedaron anclados en el fango del pasado, recordar las personas y situaciones que se hundieron en el barro del olvido y volver a rescatar a aquellos que aún luchan por respirar y zarandean sus manos en un vano intento por luchar contra la desaparición. Pero todo es vana teoria, pues a veces vuelves la vista atrás y lo mas que encuentras es tu sombra que te mira divertida desde el suelo, imitando tus movimientos y riendose en tus espaldas, por mas que la pisotees, por mas que la intentes derrotar, sigue persistiendo hasta que un dia se apague la luz que nos sirve de guia y acabe todo por completo.
En el Bar de barbón es cierto que andamos escasos de noticias, la conclusión de esta historia ni siquiera parece existir, y se echan de menos esos momentos en que todos teniamos el miedo en el cuerpo, que la incertidumbre se mascaba en el ambiente porque nunca se sabia cuando iban a aparecer los temibles B.S.A.M ! (con exclamación porque en el diccionario de la real academia española sale asi) y nos iban a machacar hasta nuestra última exalación mortal.
Y ahora que sabemos de ellos? Que seguramente hayan caido en combate hace dias o semanas, que hayan huido como simples matones de tres al cuarto que se ven superados en número como otras muchas veces en su vida, que se han convertido en sombras de lo que antaño fueran y en seres que tiempo atrás desataban nuestro pavor cuando escuchabamos a Jack yualizar y su cadáver desaparecer desde las ventanas que dan afuera. En ese momento era cuando nos teniamos que preparar, poner nuestra música de batalla, posicionarnos como nos dictan nuestras rutinas de IA y esperar nuestro aziago final con una mueca inexpresiva en nuestra pixelada cara.