domingo, 1 de noviembre de 2009

Cerrado por...


De entre la bruma que se habia acumulado durante la noche, emergieron varias decenas de figuras que se silueteaban y diferenciaban del resto. Caminaban todos al mismo tiempo, al únisono llevaban la comparsa de sus 2 o 3 frames de animación al andar y poco a poco se acercaban al Bar de Barbón.
Sus pasos se mezclaban con el de resto de personas e individuos, aquellos que pululaban en aquellas intempestuosas horas eran como Lemmings que se dirigian instintivamente hacia su destino, sujetos por las leyes que una mano misteriosa les brindaba, sin preguntar que les aguardaba delante, caminaban sin miedo a los increibles abismos y los escapardos picos que su propia realidad habia reservado para ellos. Todos tenian un destino al cual dirigirse, pero un camino escabroso que les separaba de ello.

El grupo se adentró por las intrincadas callejuelas de aquella ciudad sin nombre, de aquel municipio abandonado del conocimiento del Creador, sin bautizar por las mentes pensantes que le dieron vida. Los ventanales cerrados del Bar de Barbón se veian ya cerca, iluminados debilmente por varias farolas cercanas, observados de cerca por unos ojos que se escondian en un garaje entreabierto cercano y unas presencias que se escondian en los portales circundantes al local.

Entre las personas que avanzaban en escuadrón se podian diferenciar multitud de figuras y formas, centelleaban con fuerza las calvas y las gafas de sol de los Donovans, tintineaban las chupas de cuero y los vaqueros de los abundantes Galsias, despuntaban por encima del resto las prominentes crestas de los variopintos Signals, refulgia el movimiento rápido y veloz de los Hakuyos, y bramaban las motos que portaban a juego con sus uniformes los moteros.

Por delante de ellos se encontraba otra figura que se habia adelantado unos pasos y lideraba el grupo con paso firme y "biframeal". Ese personaje se paró delante de la cerrada y oxidada persiana del Bar de Barbón, sacó lo que parecia un gran papel doblado que llevaba en uno de sus bolsillos. Lo aplanó delante de la mirada de sus seguidores, y acto seguido lo pegó con fuerza en una de las paredes que sostenian con fuerza aquel antro de frikismo e imparcialidad a partes iguales.

Todo aquel ejercito en miniatura desapareció entre la niebla de la misma forma en la que habian aparecido: pasos cortos y decididos, diferenciándose del resto como un atisbo de otra dimensión en un mundo anclado a la rutina y pesadez como es el nuestro.

En aquel trozo de papel se podia leer:

CERRADO POR SALÓN DEL MANGA HASTA LA PRÓXIMA SEMANA.

7 comentarios:

  1. Cerrado !!! WTF !!. A ver si la semana que viene cuando me pase ya estça otra vez a bierto. Queda pendiente de que hable de lo que compró en el Saló, los clientes somos algunos bastante cotillas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Sr. Eisen, estaría bien regalar a sus parroquianos habituales (habla el que hacía cacho que no se dejaba caer por estos lugares :oP ) una crónica de cómo se ha encontrado su persona el Salón este año, así como comentar adquisiciones y esas cosas.

    Espero que el bar abra pronto sus puertas de nuevo y yo espero poder estar como antes de empezar la universidad, posteando buenamente al momento cada nueva entrada. También espero retomar este hábito en mi propio blog, que anda más abandonado el pobre... Mmmm, creo que espero demasiadas cosas. ¿Seré capaz de cumplirlas todas?

    Sólo el tiempo nos lo dirá...

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente esta semana no podrá ser pues un poderoso trancazo se ha hecho dueño de mi persona y me ha obligado a permanecer en casa alejado del Bar de Barbón, de las frias corrientes de aire que recorren las asoladas calles de esta ciudad y mi húmedo y permanentemente lluvioso patio trasero. Gracias por vuestros comentarios y para la próxima semana tendré preparados vuestros recados junto con las últimas noticias del frente.

    ResponderEliminar
  4. (En realidad lo de que está cerrado por el Salón del Manga es una excusa bananera, como digo yo. El motivo real es que la organización de Mr. X está reunida en toda su inmensidad terminando de planificar la invasión de la ciudad, que ya es inminente!!!!)

    ResponderEliminar
  5. Pues casi que si, hemos recapturado el streets 2 de gamecube a si que próximamente la organización tendrá que ponerse las pilas y organizar nuevos planes tongueriles para derrotar con los Galsias y Donovans a los pesados de Axel, Max, Blaze y Skate.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, que se mejore usted y cuando esté recuperado reabra el chiringuito en cuanto pueda que aquí le esperamos ^_^.

    PD. Organización Mr. X ... invasión.. madre mía la que tenéis montada XD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar