miércoles, 6 de enero de 2010

He-man 2010 -------> Sexto dia

Y ya llegamos casi a la semana completa de año en este sexto dia volveré a aprender una lección que anteriormente conocia y creia mas que absorbida y entendia.

Después de ver, o mas bien conocer las consecuencias, de que unos malnacidos entraran a mi coche y me saquearan lo poco que habia dentro (como el radiocasete que sin código se van a comer los mocos) y saliesen corriendo. Yo llego hoy, dia de reyes, veo el panorama en el interior de mi hijo tonto pero en vez de echarme las manos a la cabeza, ordeno todo, miro lo que han mangado, me pongo el cinturón, meto primera marcha y empiezo mi trayecto hasta casa de mis padres como si nada hubiese pasado.

Y es que la vida te enseña que "No es malo ser despreocupado pero, tampoco es bueno "

3 comentarios:

  1. La vida te enseña multiples cosas, es eso, cada dia aprendes algo nuevo, de cada uno depende aceptar o ignorar la leccion. Yo puedo decir "cada puñalada que recibes te hace mas fuerte y acabas por dejar de sentir dolor". Frase aprendida hace unos meses, que creo que me segirá toda mi vida. Aqui mi comentario aunqe tarde yo tambien cumplo mis promesas XDDD apa siau!!

    ResponderEliminar
  2. Pues con tu permiso creo que la usaré para esta próxima entrada que tengo que realizar, es algo que a todos tarde o temprano nos enseña la vida y tengo que profundizar mas en ello. LLevo 3 dias sin actualizar y eso no puede ser en esta nueva tónica que quiero seguir.

    Gracias Mireia, lo sé porque me lo dijiste via MSN, por pasar por estos tétricos lugares y dejar tus impresiones. Tu visita, como la de los demás miembros del Bar de Barbón es siempre agradecida ante mi pixelado e indiferente rostro.

    ResponderEliminar
  3. Aunque lo leo con retraso (los exámenes de la uni, que causan estragos) no puedo dejar de sorprenderme. Vaya regalito de Reyes te encontraste!! Pero eso te enseñaré la lección, y es que como tú bien dices "no es malo es despreocupado, pero tampoco bueno". Con despreocupaciones y temas cocheriles yo también aprendí una lección como la tuya casi en las mismas circunstancias. Con el primer coche que tuve, el que te compran cuando te sacas el carné para que cuando te hayas piñado varias veces y lo hayas dejado hecho caldo entonces te puedas comprar un coche de verdad, también era bastante feliciano, y como igual que ahora lo usaba más bien tirando a poco, había veces que el coche se quedaba 2 semanazas aparcado fijo en el mismo sitio, y yo confiando en que todo estaría bien. Pues hubo un día que tenía que ir a un sitio con mi madre (pues precisamente no sé si iba al Alcampou XD ) y cuál es nuestra sorpresa que cuando vamos a buscar el coche un señor de lo ajeno había hecho un intercambio sin mi consentimiento, llevándose una rueda y dejándome unos cuantos tochos en su lugar! Desde aquel día ya procuraba no dejar tan abandonado el kuruma y de vez en cuando, aunque no tuviera que ir a ningún sitio, lo cogía y lo aparcaba en otro sitio para que nadie pudiera verlo fijo siempre en el mismo lugar, como si nadie se preocupara de él.

    Aún así, me pregunto si esos ladrones hubieran podido encontrar tu coche si lo hubieran buscado aquel día que estaba totalmente de camuflaje vegetal, supongo que ya sabrás a cuándo me refiero (parecía un vehículo del ejército recién salido de la jungla :oD )

    ResponderEliminar