De nuevo el silencio, un silencio incómodo para todos que tenia que conseguir evitar como fuese, era un momento muy delicado como yo y aquella tensión que se palpaba en el ambiente tenia que ser eliminada como fuese.
"Tranquilos chicos"- proferi dirigiéndome a todos en un acto desesperado de llamar su atención y disipar las dudas y las habladurias sobre mi paredero en estas últimas horas - "estoy bien, tuve un encontronazo con Axel y Max en el patio de atrás. Encontraron una entrada alternativa y me tope con ellos, ante tal desesperada situación no tuve mas remedio que utilizar mis dosis de tonguerismo supremo y no dejé que ninguno de ellos se acercara, hasta yo consumi los pollos que se encontraban en los cubos de basura cercanos para dejarlos sin ninguna posibilidad. Después de infinidad de tiempo, consegui abatirlos, pero no sé si lo que los abatio fueron mis poderosos y majestuosos golpes aderezados con falsedad o el aburrimiento de no poder ni tocarme. Salid fuera si quereis y comprobadlo por vosotros mismos "
Después de aquella parlotada el bar entero estalló en carcajadas e incluso en el angelical rostro de Electra, que se encontraba muy cerca mio, pude ver el esbozo de una sonrisa. Ninguno de los presentes salio a comprobar el estado de los cuerpos pero volvieron a sus actividades y cesó su empeño en sacarme información.
No tenia ni tiempo ni cabeza para adivinar porqué profirieron aquellas carcajadas, tiempo después y una vez todo esto hubo pasado, me di cuenta que se estaban mofando de mi y en un acto de venganza sin igual, les doblé durante una semana el precio de las consumiciones.
Una vez consegui mi objetivo me dirigi hacia Electra prestamente, no queria perder mas tiempo y temia perder mis agallas según pasaran los minutos en esta incertidumbre que me estaba carcomiendo por dentro. Me puse delante de ella y proferi un "hola" de tono apagado.
Ella contestó con energia:- "Hola jefe, que es lo que se le tercia?"
Nunca me habia dado cuenta con la educación con la que hablaba, sus palabras no parecian escupidas como antes de sus labios, no parecian terrorificos MIDIS y sonidos FX diseñados por Yuzo Koshiro, eran como las letras de los ángeles que componen para sus canciones. Como una tonada risueña que erizaba mis pixelados pelillos del pecho.
Sabia que era una mujer rara, sabia que era muchas cosas, basicamente malas, pero porqué ahora solo podia ver todo lo bueno en ella? Porque era incapaz defectos o fallos en la persona a la que tengo que dar eso que llaman "amog"....quiero decir, "amor"? Me estaba volviendo ciego, pero no eran mis ojos los que fallaban sino mi corazón que a su compás seguia acelerando mis latidos y, por consiguiente, mis prisas por declararme y hacer la pregunta que me sacaria de dudas.
Incluso en un acto de "heroismo" me habia puesto a cabilar sobre el futuro mientras recorria las calles de vuelta al Bar de Barbón. Que pasaria si me dijera que si? No sabria en un presente cercano como reaccionaria, pero el futuro lo veia de color de rosa. Seguro que viviriamos felices, en alguna ciudad o mundo lejano (me dijeron que en las verdes praderas de Green Hill se encuentran variopintos animales y colorido inusual) y tendriamos una progenie de pequeños Barbones o Electras que se entrenarian dia a dia para algún dia superar a sus padres y volver, años despues, a machacar a unos entrados en canas Axel y Max.
El simple hecho de haberlo imaginado me habia dado fuerzas para continuar, tanta felicidad seria buena? Tanta esperanza puesta en una sola persona era algo seguro? Pero...y si fallaba? Y si me rechazaba? La verdad que pensar en cosas malas o pesimistas no era lo mio asi que detuve a mi cerebro para que me mostrase imágenes bochornosas sobre lo que pasaria si ella no me amaba. No queria saberlo.
"Electra"- le dije- " llevamos ya mucho tiempo en el negocio y al servicio de Mr.X. Ambos nos conocemos como si hubiesemos salido de la clonadora el otro dia bajo un sol de justicia, ambos hemos vivido la derrota incontables veces, ambos hemos besado el mismo suelo en infinidad de ocasiones y, con suerte, en contadas ocasiones hemos derrotado a algún Max, Blaze, Axel o Skate despistados. "
Inspiré aire pues lo bueno venia ahora y proferi con mi declaracion: - "Hace poco, algo muy extraño me asaltó, algo que jamas en mi vida habia sentido. Como una sensación en mi cuerpo que me hace sentir especial, como si volase sobre un camino de nubes mientras los demás se dejan la vida en la dura calle. Esa sensación, me la provocas tu"
Tragué saliva mientras observaba a Electra que impertérrita, seguia mirándome a los ojos sin ni siquiera pestañear: "Hoy he hablado con Hakuyo y ha dicho que a eso se le llama amor. Y puedo confirmar y confirmo, que según lo dicho, yo te quiero. No puedo decirte que pueda quererte con mi corazón, pues ninguno de los dos tenemos, pero si puedo quererte y amarte con el último pixel que compone mi sprite 2D."
"Te quiero"- volvi a decir y repeti como unas 5 o 6 veces para que viera que no tenia miedo a decirlo (aunque si tenia miedo a su respuesta)- "aunque hay una duda que me consume por dentro y tengo que saber lo que piensas. Qué sientes por mi? "
(Nota del autor: Cachis la mar, ahora viene la parte mas difícil de escribir. Porque me meto yo en estos berenjenales cuando no tengo ni la mas repajolera idea del tema? Tierra, trágame)
Ella parpadeó al fin, adoptó su postura de espera número 2, inspiró aire como yo habia hecho para soltarle mis sentimientos y algo similar parecia que iba a salir de sus carnosos, sonrosados, aterciopelados, flamantes, bellos, flipantes, voluminosos, picantes, vibrantes y labiosos labios.
"Barbón"- empezó al fin- "siempre has sido alguien especial en este Bar. No eres como uno de esos Galsias o Signals, tu no estás a cientos por las calles. No estás acostumbrado a toparte con diez de ellos de una esquina a la otra de una calle, no eres tan sumamente común como lo son ellos. Tu tienes un algo, algo que inspira confianza y no son esos exagerados pectorales que te sobresalen de la ajustada sudadera. Yo tampoco sé bien lo que es, pero a tu lado me siento seguro y sé que podria derrotar a cualquiera que se nos cruzase aunque, en la realidad, no lo conseguimos"
"Eres un buen hombre Barbón,- prosiguio- no te quepa la menor duda, pero yo no siento eso que tu llamas "amor" por ti, simplemente tengo mucho aprecio pues siempre has sido un amigo que ha estado a mi lado, bien porque estabamos programados asi o bien porque siempre intentabas protegerme. No es que no te aprecie, pero tal vez lo hago de una manera diferente. No es culpa tuya, sino mia, en mi cuerpo pixelado y desfasado en esta generación de consolas, no habita ese sentimiento que tu me has descrito. Lo siento de verdad, y ojala la fuerza de mi látigo me hiciese pagar por el daño que supongo te estoy haciendo".
"No te quiero Barbón"- a cada palabra que decia, eran como cien tuberazos de Max en la cara, como cien puñaladas de Axel en el bajovientre, como puñetazos de Skate en la cara o patadas en las narices de Blaze. A cada frase de aquella dolorosa canción, Electra comenzaba a perder su encanto y lo que antes eran preciosas baladas, ahora se convertia en un chirriar que me destrozaba por dentro con fuerza. "Podemos seguir siendo amigos, algo que nunca ha cambiado y que nunca cambiará. Podemos seguir ayudándonos si quieres como hemos hecho antes, seguramente habrá otras mujeres que podrán hacer feliz al portentoso hombre que eres. Mujeres en las cuales no estoy yo. Lo siento "
Y aquel "lo siento" fue el punto y final a lo que más me temia. Después de esto, ella se retiró y se confundió con el resto de gente que pululaba por el local en aquellos momentos. Mas tarde la vi que salia por la puerta con la cabeza baja y unas gafas de sol que nunca habia visto antes (¿actualización?).
Ciertamente era mejor asi, en aquellos momentos me hubiese sido imposible mirarla a la cara, que verguenza sentí, lo que antes eran polvos pica pica en mi estómago, se habia convertido en un magma candente que me incineraba las entrañas. Como podia tener tanto dolor por algo que acababa de descubrir? Podia haber sido mas feliz si hubiese negado este sentimiento, si hubiese intentado superarlo por mis miedos desconociendo su potencial?
Aquellas preguntas ya no iban a tener respuesta. No tenemos porqué pensar en las mejores posibilidades que podiamos elegir en el pasado, sino pensar en todas las malas que hemos conseguido desechar en nuestras elecciones. Esto lo escuché de una persona mucho mas sabia que Hakuyo y que suele visitar el Bar de Barbón en multitud de ocasiones.
El daño que me producia todo ya no era cuestión de que no me queria, era simplemente el ver derrumbarse todos los cimientos que habia pavimentado en mi interior, como todos los planes de futuro que habia ideado felizmente en mi camino caian al suelo con un estruendo que me ensordecia.
El ver como una pequeña esperanza se esfuma, es sin duda, la mayor de las desesperaciones.
Varias semanas pasaron desde aquel suceso, Electra no ha vuelto a pasar por aqui (me imagino que cuando Hakuyo dijo lo de perder un amigo o compañero de armas, iba bien en serio). Me río de alguna de las palabras que dijo cuando me negaba su amor, me río de la compasión y el cuidado que puso en cada una de sus frases cuando me lo dijo. Me río, por no llorar.
El Bar sigue como siempre, los clientes vienen y refrescan sus gargantas con mis bebidas, cócteles especiales que creo para cada uno de ellos, con un toque especial que los hace diferentes. No, no hay nuevas especias en mi receta, ni he comprado los ingredientes en otro supermercado, nada de eso.
Mis cócteles están rociados por el sabor agridulce del amor, una sensación que algunos paladean encantados cuando los toman y otros, gruñen extrañados mientras me devuelven la bebida.
"Se ha roto un corazón en la creación de esta historia"
"Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia".
THE END
---- Actualización exclusiva de Informe Majini. ----
1-Lean y procedan con atención.
2-Datos en continuo estudio, su ayuda como siempre, es necesaria.
3-Gracias por colaborar.
2-Datos en continuo estudio, su ayuda como siempre, es necesaria.
3-Gracias por colaborar.
*sob* Qué bonito, ya me esperaba que acabase así, pero eso no le ha quitado interés a la historia. De nuevo, mis felicitaciones! Jolín, tendrías que escribir relatos de estos más a menudo o.o
ResponderEliminarY mira, al menos Barbón ha sido valiente y sincero. Ahora podrá olvidarse de Electra (tal vez tarde eones, pero lo conseguirá) y proseguir su camino en búsqueda de un nuevo amor, y además seguro que será menos pixelado y en 3d.
Que triste es la vida, pobre barbón que puso toda su voluntad y sus fuerzas en intentar ser correspondido con Electra. La vida es algo similar, algunas veces consigues lo que buscas otras te dan fuertes patadas al estómago o mejor dicho te acaban congelando del todo el corazón. Me ha gustado la frase final. Sale en muchos mangas, sobretodo los de Ken akamatsu (negima y Love Hina) toda coincidencia es pura casualidad aunque como dice nuestra prota de XXXHolic las casualidades no existen, si sucedió eso es porque tenía que pasar y no se podía evitar.
ResponderEliminarVaya, al final ha tenido que salir mal el asunto, oooohhhhh... :o( Aunque al menos el hombre le ha echado valentía al asunto y no se ha quedado toda su existencia haciéndose cábalas mentales por huir de la realidad. Y es que, damas y caballeros, that's love! Un arma de doble filo capaz de traer lo mejor y lo peor de los sentimientos. Aunque debo argumentar que parte de la culpa de que eso suceda es de los propios que nos enamoramos, ya que cuando lo hacemos, perdemos el norte de la realidad, no pensamos con claridad, idealizamos a las personas y a las situaciones y, en nuestro corazón, albergamos la esperanza de que al final todo el asunto acabe saliendo bien, y cuando por desgracia nuestros pensamientos van en dirección opuesta a la realidad, se genera un conflicto que nos hunde en la más absoluta miseria. Cuando nos enamoramos, quizá deberíamos ser más fríos y realistas, analizar bien la situación y actuar en consecuencia. Claro que, siguiendo ese pensamiento, entonces seríamos máquinas sin sentimientos que se mueven bajo acciones y consecuencias, y no habría ese toque aleatorio y caótico que tenemos los humanos. El amor es una tortura en muchas ocasiones, y creo que en el proceso de su búsqueda sufrimos más derrotas que victorias (al menos hablo de mí mismo) pero cuando se alza la mano ganadora para hacerse con el premio, la recompensa es infinita. Y creedme, mis niñ@s, cuando digo que tod@s al final nos alzamos con esa victoria. Aunque que eso no os llene la cabeza de flores y pajaritos, es proceso es duro, arduo y muchas veces desmoralizador. Y es que ya lo decía aquella canción de Alice Cooper del disco "Hey Stoopid!": "A veces el amor es como una pistola cargada que dispara a matar".
ResponderEliminarSobre la historia reitero lo dicho en el anterior post, muy divertida y con un enfoque muy original!! Sigue así, Eisen!! ;o)
La verdad que el final no lo tenia muy claro, pues cuando escribo lo voy haciendo sobre la marcha y según vaya saliendo, pues asi se queda.
ResponderEliminarTenia intención de haceros proponer el final a vosotros, si queriais que acabara bien o que acabase mal. Pero en fin, es una buena forma de ver como es el amor de verdad, hasta me tomé la libertad de tomar prestadas algunas de las frases que a mi me dijeron y pegarlas aqui para que se las zampase el bueno de Barbón. Es uno de esos momentos en que realidad y ficción se cruzan.
Pero gracias nuevamente por los comentarios (no podian faltar) y seguiremos buenamente el consejo de Alex para no tirar la toalla y continuar adelante. Eso si, los candidatos o candidatas habrán de pasar por la ardua prueba y el juicio de Alex para ver si son aptos o vuelven a caer en el pozo del olvido y la ignorancia.
Te imaginas Alex que nos echamos un novio o una novia que le cae al resto como el culo y nosotros estamos tan ciegos que no lo vemos? Seria la risa XD.
Qué bonito, snif... snif, cómo siempre un relato sublime( uishhh, hay que ver... Me he quedado enganchada a la historia).
ResponderEliminarLa verdad es que Barbon le ha echado valor al asunto y ha podido expresar todo lo que sentía por Electra y aunque acabo desembocando en rechazo...Nunca se sabe en que momento se puede presentar el amor de tu vida, cómo siempre cuando y donde menos te lo esperas ^^
Si eso último que dices pasase... bueno, mejor no pensarlo XD En fin, LOL (anda que... XD). Espero que obtengan el Shinobi's Seal of Approva!!
ResponderEliminarPues a mi me ha gustado que acabe así la historia, es realista y un final feliz hubiese quedado demasiado ñoño. Además, habiendo mezclado un poco de realidad, te debe de haber resultado una buena vía de escape ^^ (aunque lo haya tenido que pagar el pobre Barbón XD)
Gracias nuevamente, si es que tendré que plantearme lo de escribir historias por estos lares aunque sea si se reciben tan gratamente( y tanto piropo hacia mis habilidades escrituriles es demasiado para esta humilde persona que escribe).
ResponderEliminarSinceramente tenia ganas de hablar sobre el amor leyendo vuestros comentarios en el apartado sobre los mensajes ocultos en el mundo del manganime y tal. Pero otro monólogo de lo que pienso sobre ese tema seria bastante coñazo asi que preferi tomarlo desde otra perspectiva. Y es como ha dicho Nekoi, el hecho de mezclar algo de realidad con la ficción pues va bien para desestresarse. Son de esas cosas que pasaron tiempo atrás pero las recuerdas como si fuera ayer. Si es que la memoria es asi de rara en ocasiones, deben ser archivos corruptos de mi obsoleto disco duro XDDD.
Keiko, a ver si algún dia tu también te animas y empiezas a escribir algo propiamente tuyo, que poco a poco te vas soltando y eso es bueno.Te tendremos que dar el coñazo entre todos para que caigas.
Para la próxima ronda, creo que tocara un buen bol de Doritos con ese ingrediente viciante que hace que no puedas parar a comerlos, aunque de tanto hacer rondas gratuitas el Bar está en números rojos por estos gastos y los de reparación por cada visita de Axel, Max, Blaze o Skate. T___T
Es que sin la bendición del viejo Aoyama no hay novios ni novias que valgan, faltaría más! Que luego las hormonas os traicionan y me venís a casa con el primer mindundi que encontráis!!
ResponderEliminar(Un día mis querid@s amigüit@s me van a soltar una hostia que...)
Coñas aparte, lo de mi sello ya sabéis que no es intrusismo amoroso ni dictaduras del corazón, sólo que quiero que mis mejores amigos tengan a las mejores parejas con ellos. Es el típico sentimiento del hermano mayor al que nunca le gusta ningún chico para su hermana pequeña. Pero ey! que estoy seguro que ambos encontraréis el amor "en toda su inmensidad" (juas, juas) y que cuando lo hagáis será de forma inesperada y dará un nuevo significado a vuestra existencia.
Sobre la frase del comentario de Eisen que dice "Te imaginas Alex que nos echamos un novio o una novia que le cae al resto como el culo y nosotros estamos tan ciegos que no lo vemos? Seria la risa XD" sólo una cosa que decir: :o)
Nada nada, tu sello asegurada la calidad y nuestra satisfacción personal de aquellos que creamos importantes para nosotros. Es una prueba dura que tendrán que superar aquellos que quieran emmmm, disfrutar de nuestras "mieles".
ResponderEliminarY nuevamente, me alegra tu comentario y para la semana que viene tocará tema sobre zombies aunque una de mis lectoras asiduas estará en una de las tierras donde se han generado mas películas y videojuegos sobre zombies de la historia: Japón.
Desde el Bar de Barbón, acompañado de mis Galsias, Donovans y Signals le deseamos un feliz viaje y que la gloria de Mr.X y el resto de secuaces, esté con ella en su periplo.